Alfa Network AWUS036NH 2W al descubierto!

Publicado por D3M0N, 30 de Enero de 2011, 05:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spikeich

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
"supongo q la de directv es mejor" ...  "supongo q tendriamos q experimentar!" ...

copate y hacete unas prueba para comparar la ganancia de la solida de direct tv frente a la grillada que dijiste que tenes!!
quiero saber cual vale la pena porque es mi proximo paso: la belgrain 2N (no D3M0N?)  ;) JAJAJA

comoote parece q tendria q hacer poner en el LNB el cable q va a la placa usb o uso el director de la antena grillada y lo pongo en el disco de directv donde va el LNB? cual te parece de las dos?

lammer2512

yo tengo dos lnb pero del dish
tengo estos
 

tengo el alfa de 2wm y tengo 5 metros de cable coaxial  pero no se como conectarlo al nbl por que las roscas son mas grandes que la entrada rps-sam

diego10

5 metros de coaxil? desde ya te digo que no va a andar..
creo que deberias sacar el LNB y poner la belgrain simple pero centrada

lammer2512

ok le conecto la belgrain en el lnb pero como lo conectarira? si la entrada que usa la belgrain es rp-sma?  igual seguiria teniendo el mismo problema como conectar el alfa a la belgrain si la entrada de rp-sma seria utilizada para conectar el lnb

diego10

no. yo decia de sacar el lnb y poner una belgrain simple (no la cantena) en el medio del plato a la altura de los tornillos centrales de sujecion e ir probando en distancia de menor a mayor hasta obtener la mejor ganancia.

el conector hay que tenerlo preparado de antemano supongo.. no se si sirve hacer algun mod ahi sin perder una tonelada de ganancia

lammer2512

jaja a ya entendi tu dices que la belgrain sustituya al lnb jajaja quitrar el lnb y poner la belgran en ese lugar jaja
pense que decian utilizar un lnb conectarlo directo al adaptador usb

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
jaja a ya entendi tu dices que la belgrain sustituya al lnb jajaja quitrar el lnb y poner la belgran en ese lugar jaja
pense que decian utilizar un lnb conectarlo directo al adaptador usb

si mas aun el lnb creo q lei es de 12GHz, no va con 2,4GHz

spikeich

y si pongo el director de la antenada direcciona de varillasl centrada en el plato de directv podria funcionar? la cagada q esta a apuntando a un lugar en especial al antena de directv! si le cambio la direccion despues me quede sin directv? jajajajaja

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
che spikeich! alguien sabe si es mejor esa antena o una parabola chica de direct tv?

osea, la de dtv esta fabricada para dtv, la grillada esta fabricada para wifi.

spikeich

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
che spikeich! alguien sabe si es mejor esa antena o una parabola chica de direct tv?

osea, la de dtv esta fabricada para dtv, la grillada esta fabricada para wifi.

entonses descartamos la idea de poder hacer algo con la de directv?

diego10

creo que decia de descartar el lnb de direct tv
la parabola de direct tv se puede aprovechar y es buena para usar con una belgrain de foco centrado

spikeich

yo aporto el plato!! alguien traiga la belgrain!! jajajaja

diego10


spikeich

mandame la belgrain por oca diego!!! y despues te comento como funciona! por q hasta q haga uno yo! q tengo 0 manualidades!! si la hago seguro en el transcurso de la construccion me tengo q dar la antitetanica! jajajaja

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
mandame la belgrain por oca diego!!! y despues te comento como funciona! por q hasta q haga uno yo! q tengo 0 manualidades!! si la hago seguro en el transcurso de la construccion me tengo q dar la antitetanica! jajajaja

en que barrio estas???