*

D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • 3.034
Re:Robar WIFI en Argentina, ¿es delito?
03 de Febrero de 2011, 12:30:18 am

jajja... los voy a bannear a todos.... jajja... yo tambien me voy a bannear.... jaja (bue ya fue)

como va ese tacho... le falta pintura que actue con verde fluor que brille en la oscuridad y listo.... jaja

diego10

• Equipo
  • Usuario
  • 1.598
03 de Febrero de 2011, 12:38:28 am

el tacho se la re banca y hubo reportes de ovnis.. por la mac se lo ubico en corea, taiwan y canada pasando por costa de marfil y sumatra :P jaja mucho offtopic para mi gusto eh.. los voy a mandar a recagar a todos.. ya avise :P
Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 12:40:45 am por diego_dieguez

*

D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • 3.034
03 de Febrero de 2011, 01:21:12 am

el tacho se la re banca y hubo reportes de ovnis.. por la mac se lo ubico en corea, taiwan y canada pasando por costa de marfil y sumatra :P jaja mucho offtopic para mi gusto eh.. los voy a mandar a recagar a todos.. ya avise :P

jaja esa es la onda....

aunque para ciertos espaíñoles la tierra es plana y llego con una parabolica de Arg a China.

TheForrest

• Usuario
  • 69
  • Internet?, aún funciona esa cosa?
03 de Febrero de 2011, 06:23:37 am

Y los coolers como estan instalados?? Y candela??

La marca del tacho me imagino que influye en la potencia de la antena no?
Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 06:25:15 am por TheForrest

diego10

• Equipo
  • Usuario
  • 1.598
03 de Febrero de 2011, 08:21:22 am

tengo los cooler pegados juntos y ambos ventilan en la misma direccion succionando aire del exterior.
tambien puede servir que uno succione aire y el otro acompaíñe el sentido del viento del otro extremo

TheForrest

• Usuario
  • 69
03 de Febrero de 2011, 01:10:43 pm

Anduve como por 15 casas de computacion y ningua tiene un miserable conector SMA, y bueno los N ni daba preguntar, todas tienen hub pulguientos que no son para 220v.. lo unico que conseguí­ fueron 2 cooler miserables y encima $15 cada uno, siendo que en algunos lados venden 2 x $5  >:(

Y odio cuando vas a una casa y atiende una mujer que lo ínico que sabe es chatear y facebook, le preguntí¡s por un conector y no saben que contestar, ven la tarjeta Alfa y te preguntan "¿¿QUí‰ ES ESO??"... si fueran lindas las perdonaria por ser tan ignorantes, pero bueno...

diego10

• Equipo
  • Usuario
  • 1.598
03 de Febrero de 2011, 01:36:51 pm

uno de estos baratos te puede servir
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-102753493-hub-usb-4-bocas-20-alta-velocidad-480mbps-calidad-superior-_JM

los conectores sma los tuve que comprar por ebay igual que la kasens

TheForrest

• Usuario
  • 69
03 de Febrero de 2011, 01:42:19 pm

Lo vi recien en mercadolibre a ese hub, pero no es para 220v... o si?

Y de ebay hacen envios a Argentina?

diego10

• Equipo
  • Usuario
  • 1.598
03 de Febrero de 2011, 02:11:06 pm

yo no vi como el que vos decis directo a 220v
el mio tiene una ficha que para alimentacion externa a 5v y es igual a este http://articulo.deremate.com.ar/MLA-105074553-oferta-navidad-multiplicador-de-usb-hub-de-4-puertos-20-_JM

en ebay algunos vendedores envian a Argentina fijate en la solapa shipping and payment
Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 02:13:22 pm por diego_dieguez

TheForrest

• Usuario
  • 69
03 de Febrero de 2011, 04:05:50 pm

Claro con una fuente a 220 y al hub van 5v.
pero a mi me ofertaban estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106565757-hub-usb-4-puertos-20-movible-miralo-mscompu10-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103214610-hub-usb-4-puertos-20-movible-miralo-mscompu10-_JM

diego10

• Equipo
  • Usuario
  • 1.598
03 de Febrero de 2011, 04:16:46 pm

me parece que es mejor el encore que te dije casi por el mismo precio

*

D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • 3.034
04 de Febrero de 2011, 01:50:56 am

Anduve como por 15 casas de computacion y ningua tiene un miserable conector SMA, y bueno los N ni daba preguntar, todas tienen hub pulguientos que no son para 220v.. lo unico que conseguí­ fueron 2 cooler miserables y encima $15 cada uno, siendo que en algunos lados venden 2 x $5  >:(

Y odio cuando vas a una casa y atiende una mujer que lo ínico que sabe es chatear y facebook, le preguntí¡s por un conector y no saben que contestar, ven la tarjeta Alfa y te preguntan "¿¿QUí‰ ES ESO??"... si fueran lindas las perdonaria por ser tan ignorantes, pero bueno...

mira; yo tube que viajar 2 horas en bondi para comprar 2 SMA-RP (10$ cada uno); y el N (es imposible de conseguir; te recomiendo que no preguntes en casa de informatica; anda a casas de electronica o donde fabriquen antenas; son los unicos lugares que se puede conseguir; las tarjetas como la Alfa no son muy publicas aqui, la mayoria viene de espaíña; pues claro lo mejor es que le decis a la vieja tenes una placa de 400mW la vieja te dice, si es la mejor; y sacas de la mochila la Alfa; las comparas y le decis: me quedo con la mia que es de 2 W y la mina se muere... jajaa yo ya lo hice me encanta la cara que ponen...

diego10

• Equipo
  • Usuario
  • 1.598
04 de Febrero de 2011, 07:58:29 am

yo para conseguir el motor tuve que ir desde La Plata hasta Gral Paz y Panamericana para ello recorri media provincia..
algo parecido va a pasar cuando tenga que hacerme de los 2 pulsadores normal cerrado y la llave doble conmutada..

al dope es que salga a buscar por aca.. jeje

TheForrest

• Usuario
  • 69
04 de Febrero de 2011, 09:07:17 am

mira; yo tube que viajar 2 horas en bondi para comprar 2 SMA-RP (10$ cada uno); y el N (es imposible de conseguir; te recomiendo que no preguntes en casa de informatica; anda a casas de electronica o donde fabriquen antenas; son los unicos lugares que se puede conseguir; las tarjetas como la Alfa no son muy publicas aqui, la mayoria viene de espaíña; pues claro lo mejor es que le decis a la vieja tenes una placa de 400mW la vieja te dice, si es la mejor; y sacas de la mochila la Alfa; las comparas y le decis: me quedo con la mia que es de 2 W y la mina se muere... jajaa yo ya lo hice me encanta la cara que ponen...

No me gasto mas yendo a casas ací¡ en Entre Rios, voy a comprarlo por ML y listo. Me va a salir algo mas caro pero conseguis todo  :)

cl1o

• Equipo
  • Usuario
  • 69
  • Antes que nada Argentino.
07 de Febrero de 2011, 01:35:52 pm

Creo y pienso que es un delito, pero bueno entrar en una red y robar o usar los archivos para nuestro beneficio, pero si nosotros pasamos con una notebook o un cel, y nos conectamos a internet para navegar, creo que no tendrí­a por que traer problemas si el aire es libre, y eso es algo que sin querer o queriendo por todos los lados que andes hay wifi y te conectas sin contraseíñas ni nada (al menos ací¡).

Repito delito seria entrar en la red para robar cosas, no para conectarse a Internet, desde mi punto de vista.

SAludos