Descifrar handshake de estas 2 redes

Publicado por dee280793, 17 de Noviembre de 2019, 11:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dee280793

Hola, que tal? queria ver si me pueden dar una mano con estas dos redes

TP-Link_954E (0C-80-63-6B-95-4E)

De esta red haba sacado el password, usaba el pin wps como contraseña (8 digitos numericos) pero se ve que la cambiaron y no pude sacarla.

TP-LINK_F40BA6 (E8-94-F6-F4-0B-A6)
You are not allowed to view links. Register or Login

esta intete sacarla y no pude,

Ahora estoy tratando de sacar otro handshake pero no puedo... todas estas a saque con wifislax64 utima version.. pero con una red en particular no logro sacar el hand, me figura reiniciando ataque y entre parentesis (with PMKID) y asi queda, y en la ventana de informacion de la red figura ya WPA HANDSHAKE xxxxxxx como si lo hubiese conseguido. con la version de 32bit si puedo sacarlo pero me han dicho que es recomendable con wifislax64

gracias

ghr71

#1

TP-Link_954E   05748105   ;D

dee280793

#2
You are not allowed to view links. Register or Login

TP-Link_954E   05748105   ;D

Que raro.. es la contraseña que yo saque, me resulta raro que no me haya dejado conectar.. quiza le agregaron filtrado de mac, aunque me resulta raro! ahora veo si es asi.
------------------------
Aca dejo el otro handshake, sacado con wifislax pero la version que no es 64.. ya que con la de 64 no me la saca...


wifi895 (84-AA-9C-A2-21-38)

You are not allowed to view links. Register or Login

gracias..

ghost800

hola buenas .. verifica el estado de la red wifi895 antes de subirla , trata de que este en 100% , te sugiero que recaptures...

dee280793

como verifco que este al 100? no puedo capturar con wifislax64.. no logro obtener el handshake

ghost800

entra a gpuhash.me  ---add new task---- select hash type--WPA/WPA2/EAPOL Y subis la captura...
Best handshake selected:
  ESSID.......: wifi895
  BSSID.......: 84:AA:9C:A2:21:38 (MitraStar Technology Corp.)
  STMAC.......: 0C:CB:85:CC:34:23 (Motorola Mobility LLC, a Lenovo Company)
  Handshakes..: 1
  Quality: 37% (workable)
te tira el quality mu bajo ves.. debe ser 100%

strike1953

Los oriento un poco. Es un Mitrasta y por ende es de Telefonica. Al ser de Telefonica es probable que sea de 10 digitos numperico o bien de 8 digitos y quizas con la caracteristica del lugar mas el telefono de 7 digitos. En defintiva,  es que esta cambiado el ESSID que puede llevar a confundimiento por el nombre del ESSID que se trata de un Fibertel, pero no.
Suerte

ghr71

You are not allowed to view links. Register or Login
Que raro.. es la contraseña que yo saque, me resulta raro que no me haya dejado conectar.. quiza le agregaron filtrado de mac, aunque me resulta raro! ahora veo si es asi.
------------------------


entonces puede ser que sea una falsa autentificacion, puede haber algún dispositivo que se este intentando conectar con la clave vieja...

dee280793

En donde me encuentro no lleg telefonica, solo wicom.. es un proveedor de internet que usa antenas ubiquiti para repartir internet. Se ve que pusieron el modem en modo bridge, estoy tratando de sacar un mejor handshake...

You are not allowed to view links. Register or Login
entonces puede ser que sea una falsa autentificacion, puede haber algún dispositivo que se este intentando conectar con la clave vieja...

Ahora intento recapturar con handshaker uno nuevo