CONSULTA patrones en contraseñas de redes con nombre que comienza WS_

Publicado por lwmar, 25 de Noviembre de 2019, 01:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lwmar

Hola gente,

Estoy en el interior de la Pcia de Bs. As., a unos 300 km de la capital, lo digo porque asi descartamos telecentro, claro, etc que aca no hay. Por aca solo esta Fibertel, Speedy y otra de una cooperativa local. Veo varias redes wifi que empiezan con WS_XXXX (de 4 a 7 caracteres despues del guion bajo). Tengo 2 handshakes de redes con esos nombres. El tema es que hace un año aproximadamente, saque la contraseña de otras redes con esos nombres y si mal no recuerdo de algun lado saqué como era el patron de la contraseña para redes con nombres que empiezan asi. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Saludos

M

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente,

Estoy en el interior de la Pcia de Bs. As., a unos 300 km de la capital, lo digo porque asi descartamos telecentro, claro, etc que aca no hay. Por aca solo esta Fibertel, Speedy y otra de una cooperativa local. Veo varias redes wifi que empiezan con WS_XXXX (de 4 a 7 caracteres despues del guion bajo). Tengo 2 handshakes de redes con esos nombres. El tema es que hace un año aproximadamente, saque la contraseña de otras redes con esos nombres y si mal no recuerdo de algun lado saqué como era el patron de la contraseña para redes con nombres que empiezan asi. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Saludos

M

Hola, no tengo idea pero subi las capturas que tengas que se puede hacer el intento de encontrar algun patron.
;D

h4x0r

@lwmar

aporta datos de la COOP o de cualquier WISP que exista en la zona, tambien rango IP si tenes idea, de los que puede usar la COOP o las WISPERA Local de la zona a ver si con eso se puede encontrar alguna vulnerabilidad en routers que permita ingresar y ver el password.