Necesito un diccionario

Publicado por maxneko09, 17 de Diciembre de 2019, 11:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxneko09

Hola buenos dias, gente me he topado con algunas redes que al parecer no son digitos numericos, y se que algunos de aca las descifran incluso cuando son palabras.. alguno de los que usa esos metodos me pasa algun diccionario de los que usen? muchas gracias!!

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenos dias, gente me he topado con algunas redes que al parecer no son digitos numericos, y se que algunos de aca las descifran incluso cuando son palabras.. alguno de los que usa esos metodos me pasa algun diccionario de los que usen? muchas gracias!!

Hola, san google le proporciono los diccionarios que uso. Es cuestion de buscar y elegir los que mas se adaptan a tus necesidades.
;D

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenos dias, gente me he topado con algunas redes que al parecer no son digitos numericos, y se que algunos de aca las descifran incluso cuando son palabras.. alguno de los que usa esos metodos me pasa algun diccionario de los que usen? muchas gracias!!
Hola, cómo estás? Como bien dice Strike, todo depende de lo que andes necesitando y muchas veces tal vez tenes idea de que patrón se va a tratar el cap a crackear y va a salir más fácil que tirar dics por tirar.También comparto que en Google con un par de horas buscando vas a poder formar algo más completo en cuando a diccionarios se trata.
Te paso un link de mega que tiene varios dics, el tema es que muchos están en inglés obviamente, pero igualmente he sacado varias palabras en español. Pesa bastante por lo que tendrías que descargar por métodos de terceros ya que no te va a dejar descargar todo porque pesa bastante. Te conviene usar Megadownloader y python o usar algun soft para cambiar el vpn.

tar.gz 8.0 GB total: You are not allowed to view links. Register or Login
O en formato 7z que pesa 5.0gb en total: You are not allowed to view links. Register or Login

Por otro lado te paso un generador de diccionario muy intuitivo para windows, ahí podes crear cualquier tipo de diccionario, sirve bastante si ya tenes algún patrón que sepas, por ejemplo la empresa fulanito usa contraseñas en letra mayúscula, números, podes generarlo con este "programa".

You are not allowed to view links. Register or Login

Espero que te sirva. Cualquier cosa mandame MP, el poco conocimiento que tengo, no tengo problema en compartirlo.

ghr71

Yo uso varios que encontre, uno es el que posteo rodri18 el de 2 billones que pesa 20 GB , tambien uso el de 26 GB de weakpass

si queres algo mas pequeño en weakpass tenes montones :

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

o algo bastante bueno que se actualiza diariamente :

You are not allowed to view links. Register or Login

el que se llama HashKiller Passwords , descomprimido pesa 2.7 GB

igual vas a encontrar varios dic mas por ahi , el que no recomiendo es uno que anda por todos lados
"Diccionario de 227 millones de palabras" a veces dice 226 millones, esta lleno de basura y muy mal depurado , ademas de miles de renglones en blanco 

rocksteadyup

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo uso varios que encontre, uno es el que posteo rodri18 el de 2 billones que pesa 20 GB , tambien uso el de 26 GB de weakpass

si queres algo mas pequeño en weakpass tenes montones :

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

o algo bastante bueno que se actualiza diariamente :

You are not allowed to view links. Register or Login

el que se llama HashKiller Passwords , descomprimido pesa 2.7 GB

igual vas a encontrar varios dic mas por ahi , el que no recomiendo es uno que anda por todos lados
"Diccionario de 227 millones de palabras" a veces dice 226 millones, esta lleno de basura y muy mal depurado , ademas de miles de renglones en blanco

Tambien tenes el de You are not allowed to view links. Register or Login que tambien se actualiza periodicamente con el agregado de todas las claves que se publican en este foro ya que el amigo Kory se toma el trabajo de subirlas a dicha pagina.
>:(

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo uso varios que encontre, uno es el que posteo rodri18 el de 2 billones que pesa 20 GB , tambien uso el de 26 GB de weakpass

si queres algo mas pequeño en weakpass tenes montones :

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

o algo bastante bueno que se actualiza diariamente :

You are not allowed to view links. Register or Login

el que se llama HashKiller Passwords , descomprimido pesa 2.7 GB

igual vas a encontrar varios dic mas por ahi , el que no recomiendo es uno que anda por todos lados
"Diccionario de 227 millones de palabras" a veces dice 226 millones, esta lleno de basura y muy mal depurado , ademas de miles de renglones en blanco
Si, coincido, el de 227 millones es una m"#"$" yo lo he usado pero nunca salió, solamente el del 353 millones me ha salido varias veces, pero bueno es cuestión de probar. Yo por mi parte pruebo todo, muchas veces este país bananero todo es en inglés por lo que puede ser que algún password esté en inglés y pumba. Pero lo ideal sería ir creando un dic personalizado con palabras argentas y números demás aleatorios, hasta crear un diccionario bastante importante con palabras posibles en argentina. Tenía pensado crear un post referido a eso, pero nunca tuve el tiempo/ganas. Si alguien quisiese comenzarlo estaría bueno, para que cada uno aporte sus palabras/ideas/experiencias y así formar algo importante.

ghr71

muy buena idea de crear un dic argento, yo sume varios dic Spanish que encontre y elimine los duplicados, pero la verdad tienen mucha basura






rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
muy buena idea de crear un dic argento, yo sume varios dic Spanish que encontre y elimine los duplicados, pero la verdad tienen mucha basura

Si es algo que tengo ganas de hacer hace bastante tiempo, pero me falta justamente tiempo para arrancar. Tal vez esta semana empiece a crear algún diccionario y cree un post para ir sumándole palabras para así llegar a un diccionario de por lo menos 2000 palabras (o más quién sabe). Tal vez ya haya gente que tenga algún que otro creado y aporte de golpe 500 palabras  :D. Salute

ghr71

#8
bueno empiezo con esto:

You are not allowed to view links. Register or Login

la saque de aca You are not allowed to view links. Register or Login

tarde unos 15 minutos, lo hago con un par de programas para extraer las palabras , son como 20 pasos o mas, pero la ventaja que si el texto es mucho mas largo tardo lo mismo, si quieren yo los depuro

igual el link que deje es editable

yo opino de eliminar lo acentos

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
bueno empiezo con esto:

You are not allowed to view links. Register or Login

la saque de aca You are not allowed to view links. Register or Login

tarde unos 15 minutos, lo hago con un par de programas para extraer las palabras , son como 20 pasos o mas, pero la ventaja que si el texto es mucho mas largo tardo lo mismo, si quieren yo los depuro

igual el link que deje es editable

yo opino de eliminar lo acentos
La idea sería crear un post dedicado especialmente a este tema, por qué sino si no se especifica en el título de qué va el post, se desvirtúa. Entre hoy y mañana voy a prepararlo bien. Así empezamos a aportar ahí. Gracias igualmente por el aporte! Saludos

strike1953

Aqui una pagina que hay diccionarios para todos los gustos
You are not allowed to view links. Register or Login


;D

h4x0r

bajar y probar, no queda otra, el tiempo muerto puede ser el mejor tiempo invertido!!.

ghr71

bueno, se ve que que alguien ya edito el link que deje de "justpaste.it" y le agregó algo no muy productivo ...

ghr71

#13
You are not allowed to view links. Register or Login
Aqui una pagina que hay diccionarios para todos los gustos
You are not allowed to view links. Register or Login


;D


buenísimo, ese no lo tenia  y eso que busque mucho ...

hace tiempo descargue varios que elegi de los sitios que cite antes y algunos de estos :

You are not allowed to view links. Register or Login  para el que no tiene una GPU muy potente el dic  Rockyou.txt  esta muy bueno
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

PD: en algunos sitios tienen varios link caidos, pero los encontre en googleando el nombre del dic

rodri18

Hola, gracias por los datos que aportaron, algunos ya sabía de su existencia pero de otros no. Por otro lado, no se quién fue el que hizo paste en el link que se compartió, pero las diferencias que puedan llegar a tener entre los usuarios arreglarlas por privado, acá estamos todos para ayudarnos. Como dije hace un tiempo, no hagamos de este foro la fama de que es tóxico como otros que ya hay dando vueltas en internet. Muchas gracias por aportar, en unos días ya voy a empezar a ponerme las pilas con el tema de diccionarios. Salut!