Borrar caché generado por diccionario

Publicado por rodri18, 20 de Diciembre de 2019, 09:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri18

Hola, quisiera consultar lo siguiente:

Me pasó hoy por la tarde, utilicé un diccionario nuevo, terminó de realizar el caché correspondiente y cuando empieza a crackear miro el status y decía los 3 "candidates" estaban en copying sin probar ninguna posibilidad de pass. Mi consulta es, hay alguna manera de borrar esa caché y que la vuelva a generar? Porque para mi es un problema tipo en el potfile o algo de eso, pero no se cómo hacerlo. Estuve buscando data en internet pero no encontré nada potable o por lo menos nada que me a mi me ayude. Muchas gracias!

h4x0r

como usastes la linea de comandos??

-a3 debe ser reemplazado por -a0 que es para diccionarios.

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
como usastes la linea de comandos??

-a3 debe ser reemplazado por -a0 que es para diccionarios.

El diccionario ya lo cargué, a lo que voy es que cuando empieza a crackear no lee ninguna posibilidad de pass. Quisiera saber cómo puedo hacer para regenerar el caché de ese diccionario.

h4x0r

no tenes que regenerar nada, postea la linea de comandos usada y asi te podremos ayudar, mientras no des algun dato entonces estamos en algo oscuro donde no se ve nada y estariamos hablando de la nada misma.

rodri18

Ahí mando capturas, el comando en cuestión que ingreso es :
hashcat64 -a0 -m 2500 ind1.hccapx diccionario.txt --force -D1,2 -w 3 ... me lo cargó todo bien, generó el caché correctamente pero me parece que no del todo por eso me tira el error (tal vez nada que ver).

Capturas:
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

proba asi

para CPU solo
hashcat64 -a0 -m2500 ind1.hccapx diccionario.txt -D1 -w4


para GPU solo
hashcat64 -a0 -m2500 ind1.hccapx diccionario.txt -w4

si en GPU te requiere el --force agregaselo.

comentanos que hardware tenes, windows instalado, etc.

rodri18

#6
You are not allowed to view links. Register or Login
proba asi

para CPU solo
hashcat64 -a0 -m2500 ind1.hccapx diccionario.txt -D1 -w4


para GPU solo
hashcat64 -a0 -m2500 ind1.hccapx diccionario.txt -w4

si en GPU te requiere el --force agregaselo.

comentanos que hardware tenes, windows instalado, etc.
No me lo carga, sigue pasando lo mismo, me sigue tirando copying.
Las especificaciones del hard son: windows 10 64 - intel core i7 6700 2.60GHz - 16 GB DDR3 - geforce GTX 960m

He corrido diccionarios más pesados que este (150 - 200gb) por eso me llama la atención que este no me lo crackee. Leí no me acuerdo donde ahora, en un foro yankee hace un tiempo ya, que había una posibilidad de borrar el potfile viejo o renombrarlo se solucionaba este tipo de problemas para regenerar un caché. Pero la verdad que no me acuerdo cómo era  :'(