WWL - Windows Wireless Locator - Geo-Localizador profesional de Redes WiFi

Publicado por D3M0N, 05 de Enero de 2016, 12:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Hace mucho pero mucho tiempo, ahí por el 2011 Samy Kamkar había descubierto una forma oculta con la cual Google y You are not allowed to view links. Register or Login con un margen de error de pocos metros. Al realizar la presetancion de su proyecto en Defcon/Blackhat/Etc. You are not allowed to view links. Register or Login por lo cual la Geolocalización como la llamavamos había muerto. Dejando atras programas como You are not allowed to view links. Register or Login Pueden leer más sobre el You are not allowed to view links. Register or Login

Próximamente estará disponible: WWL - Windows Wireless Locator que utiliza como base WiGLE y otros métodos de locación similares.

Histórico:

v1.0.1.34
 - Agregado Editar Información: ESSID, Logitud, Latitud.
 - Formulario Validado.
 - Agregado Visualizar Contraseña.
 - Agregado Guardar como KML.

v1.0.1.30
 - Abrir en Google Maps.
 - Abrir en Bing Maps
 - BSSID entrada hasta 17 caracteres.
 - BSSID solo admite HEX y ":" y "-".
 - Versión Lanzamiento Alpha


You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N


diego10

buenísimo pero tengo bloqueados los casilleros de nombre de usuario y password

D3M0N


diego10

la verdad que no.
el tema es que al no poder escribir el usuario y pass la búsqueda la hace igual pero me genera este error

ITLE>Log in</TITLE><LINK title= ITLE>Log in</TITLE><LINK title=

D3M0N


diego10

cuando le doy al candadito para habilitar el casillero de login y pass solo veo este cartel y no me deja editar


D3M0N

Que raro.. aunque lo hice en Delphi X (Diseñado para Windows 10).. compilado bajo Windows 10.. ahi probé con un XP y hace lo mismo pero en el 10 no.. raro.. veré de revisar bien el código.

Proba con este: You are not allowed to view links. Register or Login

No tiene desactivadas las casillas.

diego10

probe el ultimo que me pasaste y las pruebas son:

1- tiene habilitados los casilleros de login y pass pero al cohete porque no loguea
2- ahora tiene bloqueado el casillero de mac address por lo que no es posible geolocalizar nada :'(



conclusion: prefiero utilizar la version original aunque me de un error o esperar tu proxima version de WWL
porque esta ultima no es para nada funcional (al menos para mi)

PD: si fuera posible, seria interesante poder ingresar un conjunto de mac addresses y que coloque un pin para cada una en el google earth