0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.012
Maltego 3.1
23 de Febrero de 2012, 12:57:18 am

Maltego 3

A pesar de que no se convierta en un hí¡bito para anunciar lanzamientos de terceros, en caso de Maltego, estamos felices de hacer una excepciín. Maltego 3.1 es el nuevo producto estrella de los chicos de Paterva y ofrece una amplia gama de fantí¡sticas nuevas caracterí­sticas y mejoras a la ya espectacular producto. Si usted no ha intentado Maltego , no sabes lo que te falta. Algunas de las nuevas caracterí­sticas incluyen:

Completamente capacidades de grí¡ficos de organizaciín nuevas:


Ahora tiene la capacidad de organizar el grí¡fico en tírminos de adaptaciín, así­ como establecer el diseíño de segmentos especí­ficos de grí¡fico, así­ como todo el grí¡fico:


Nuevos puntos de vista, incluyendo Vista burbuja que permite a los usuarios para ordenar la informaciín sobre su grí¡fico en tírminos de relevancia ya sea por los enlaces entrantes (la cantidad de bits de diferentes punto de informaciín en un nodo), enlaces (links salientes diferentes cuí¡ntas seíñalar desde un nodo) o tanto, como se ve a continuaciín:


Ademí¡s, con los diseíños tambiín hay el nuevo punto de vista interactivo orgí¡nica que mejora la velocidad de renderizado grí¡fico de manera espectacular en sílo volver a dibujar las partes pertinentes de la grí¡fica que se actualizan. Tambiín existe la posibilidad de bloquear las entidades en lugar en un grí¡fico para permitir un formato estructurado mí¡s humano. Dentro de las entidades de la grí¡fica tambiín se puede fusionar entidades juntas, aíñadir notas, aíñadir archivos adjuntos (ya sea desde la web o local), así­ como las caracterí­sticas anteriores de la adiciín de los tipos de entidad personalizados y cambiar las propiedades del ví­nculo:


Por íltimo, la pestaíña de investigar tambiín ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar ahora a todas las entidades en un grí¡fico en base a su marcador, el tipo de entidad, es así­ como las capacidades de bísquedas anteriores:


Una vez que el equipo de desarrollo Parerva obtener su resto, deberí­amos estar viendo un Maltego 3.1 CE superficie de ediciín ... vamos a seguir todos ustedes actualiza una vez que lo hace. Dirí­gete a la pí¡gina web Paterva ahora, y ver la maravilla de Maltego !

You are not allowed to view links. <a href="https://arg-wireless.com.ar/index.php?PHPSESSID=c4rraqn42ot4990uko1gmgd9p1&amp;action=register">Register</a>&nbsp;or&nbsp;<a href="https://arg-wireless.com.ar/index.php?PHPSESSID=c4rraqn42ot4990uko1gmgd9p1&amp;action=login">Login</a>