Se cuelga el instalador.

Publicado por rammx, 02 de Abril de 2012, 11:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rammx

siguiendo unas instrucciones de un post anterior solucione el problema de ubiquity modificando los repostorios, posterior a esto trate de instalarlo en una maquina virtual (virtualbox) y como ya era algo tarde lo deje encendido toda la noche y mi sorpresa es que por la maíñana aun seguia la barra de proceso de instalacion, yo lo calculo que debia haber estado en un 75% u 80% de avance pero ahi se queda, sera el virtual box o algun requerimiento de hardware?

D3M0N

oka, yo lo probí en una virtualbox, dale por lo menos unos 10GB de espacio, si podes mas... y proba ami me paso que no tenia espacio y se quedo instalado.........................

rammx

si, de hecho le puse 11 Gb y aun asi, le subire un poco mas.

BadFace

Hola, a mi me ha pasado algo parecido

Instalaciín desde pendrive a disco duro
Cuando instala no me mostraba el porcentaje con nímero, solo una barra de progreso y se queda ahi sin avanzar
Lo curioso es que se instala bien, hay una forma para saber cuando se ha instalado por completo

Respecto al tema de este post pienso igual que D3M0N aunque tambien pienso que segun la maquina que tengas te pasara una cosa u otra ;)

rammx

Que tal BadFace, pues te dire tengo una core 2 duo con 4 gb en ram, creo que no nos quedamos atras con hardware, pero hecho lo siguiente me baje el VMWare player la ultima version y lo instale desde ahi por default me pide 20 gb para la instalacion le deje todo por default y se ha completado al fin la instalacion, asi que probablemente sean los 20 gb de espacio ya que lo probe con 10 y 11 y no jalo en mi lap.

Saludos.

atrax

pues eso mismo me lo hace a mi y eso que le deje 35 gb de espacio  , intel core dío  4 gb de ram , pero es que le doy a instalar y no sale nada , se queda como si no hubiese dado orden alguna , aparte comentarte un bug que hay tambiín en la herramientas wpa  esta el spoonwpa  pero  dice que no encuentra la ruta de el csv  y gracias por ese esfuerzo y tiempo dedicado  a crear tan fabulosa herramienta

rammx

No se si les ha pasado esto, pero al momento de enviarle la seíñal de salir del sistema (halt) empieza a cerrar y despues de unos seegundos enel VMWare player sale una ventana de notificacion comentando que el CPU ha sido deshabilitado por el sistema operativo invitado y entonces tienes que apagar la maquina virtual manualmente, en virtualbox pasa lo mismo solamente que no te envia la advertencia y te puedes quedar ahi esperando que cierre por si solo cosa que nunca pasa y tienes que hacerle manualmente.

Nota.
Ya lo instale en VirtualBox con 20Gb.

rammx

no se a que se deba pero si damos el comando HALT o le decimos desde el escritorio que vamos a salir del sistema me envia el mensaje del CPU que mencione anteriormente pero si usamos POWEOFF salimos sin problemas.