NanoBelgrain por diego_dieguez

Publicado por diego10, 08 de Octubre de 2016, 06:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diego10

#15



diego10


cnavarro044

Buenas gente!! Diego te hago una pregunta, porque se nota que sabes mucho de antenas wifi, con 700 pesos me podre hacer una buena antena de largo alcance y si es asi cuantas cuadras? Me gustaria poder llegar a unas 40 o 50 para ver una red wifi especifica se podra?

diego10

#18
para la electronica, si tenes la placa wifi, el soldador, el estaño, el multimetro, una fuente 12V 1A y algunas pinzas estas ajustado con el presupuesto pero no deberia costarte mucho mas que eso...

faltarian los 20 metros cable cat5e, los 2 hubs USB 2.0, un LM7805, una bandeja de aluminio ... y algunas pocas cosas mas


negrot

Diego , una consulta , entre la tartera(creo que es) de aluminio y el plato de parabola , lo sellas con algo?(para que sea impermeable) o como los sujetas entre si ? y otra duda mas los 12v (van en contacto a la tartera , no alcanzo a ver en una de las fotos si del 7805 toca la tartera) . Gracias

diego10

#20
silicona por el borde de la tartera y silicona separando el cooler del LM7805


negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
silicona por el borde de la tartera y silicona separando el cooler del LM7805



Gracias , ahi entendi. Joya . en cuanto tenga algo de tiempo intento una réplica!!! si no me cobran derecho de autor :)

diego10

no la tengo registrada. aproveche nomas!

dcardenast

en chip 8187 es muy lento para navegar, podes usar ralink 3070 navegas mas rapido

diego10