Ayuda hastcat

Publicado por dee280793, 30 de Diciembre de 2018, 06:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dee280793

Hola, que tal? Queria saber como usar hashcat ya que mucha informacion no encontre.. estab googleando pero muy bien no entiendo

Yo tengo una pc con GPU una 1080ti

Tengo un handshake que tengo que convertir para hashcat..

Queria saber como puedo usar ese handshake con el gpu para detectar contraseñas de este estilo:

abril2014
baronrojo154

etc..

Osea, como seria el formato de codigo para ejecutarlo (tengo windows o es mejor linux?) con ese patron, todas letras, letras y numeros.

Porque vi que se hace por diccionario o fuerza bruta.. vi tambien mascaras pero no entiendo como funciona para que solo mantenga ese formato


Gracias!

mateoo14

yo tengo una gtx 950 y uso el hashcat GUI by blandyUK en windows. es mas comodo de usar, sin tantos comandos. para la mascara ?d significa numeros del 0 al 9 y ?c de la a la z. por ej para abril2011 seria. ?c?c?c?c?c?d?d?d?d. espero haberte ayudado  ;D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
yo tengo una gtx 950 y uso el hashcat GUI by blandyUK en windows. es mas comodo de usar, sin tantos comandos. para la mascara ?d significa numeros del 0 al 9 y ?c de la a la z. por ej para abril2011 seria. ?c?c?c?c?c?d?d?d?d. espero haberte ayudado  ;D

sin ofenderte!!, pero sabiendo usarlo con el GUI y pedis que te saquen claves fibertel, da que pensar........

no lo tomes a mal, es una opinion!!.

dee280793

Ahi lo estoy entendiendo.. estoy aplicando fuerza bruta con el gui..


La consulta es.. para que es el incremental?

Ponele generalmente las contraseñas de mi zona son de 8 caracteres hasta 12.

La mayoria como dije tiene el formato de ciudad169, abril2014, baronrojo162..

Si yo aplico esta mascara: ?l?l?l?l?l?l?d?d?d  solamente esta probando del tipo ciudad169 o me equivoco? si yo quisiera que me pruebe caracteres de 8 a 14, mezclado de numeros y letras... solamente numeros y letras.. como se podria hacer? con el increment mode? porque no sabria como poner las mascaras.. se que si aplicas ?a prueba todo, mayusculas, minusculas, numeros, y otros patrones mas, pero a mi solo me interesan letras y numeros.

Vos que mascara usaste h4x0r para sacarme el password de fibertel (valentin09) y el de wicom(ciudad169)? usaste el mismo patron o como hiciste? gracias

mateoo14

You are not allowed to view links. Register or Login
sin ofenderte!!, pero sabiendo usarlo con el GUI y pedis que te saquen claves fibertel, da que pensar........

no lo tomes a mal, es una opinion!!.
porque no las puedo sacar! capaz vos tenes otros dicc o una forma mejor de sacarlas.. No me se dar cuenta la calidad del handshake! como hago para saber la calidad? ???