Opiniones Antena Omnidireccional Tp-link Tl-ant2412d para Auditoria

Publicado por freddym1, 06 de Enero de 2019, 08:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

Hola Gente, como estan?

Quiero comprar esta antena para usar con WifiSlax y un Adaptador Wi Fi Usb Tp Link Tl Wn7200nd



Que les parece esta antena?, esta bien o recomiendan otra?



Gracias

Huev0

tengo entendido que se usa, para transmitir omnidireccional, en zonas abiertas, (las redes publicas del gobierno en las plazas por ej), quintas y demas.

¿Que uso le queres dar, recibir señales de mas lejos?

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
tengo entendido que se usa, para transmitir omnidireccional, en zonas abiertas, (las redes publicas del gobierno en las plazas por ej), quintas y demas.

¿Que uso le queres dar, recibir señales de mas lejos?


Hola, solo la voy a utilizar para auditar redes, capturando handshakes y tambien con fluxion...

Vivo en una zona rodeada de edificios y plagada de wifis

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Hola, solo la voy a utilizar para auditar redes, capturando handshakes y tambien con fluxion...

Vivo en una zona rodeada de edificios y plagada de wifis

con fluxion y si estas a distancia mejor usa una antena direccional.

las omni comunes te sirven para capturar cosas cercanas, si queres algo mas PRO anda por una direcciona tipo grilla o panel solido.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
con fluxion y si estas a distancia mejor usa una antena direccional.

las omni comunes te sirven para capturar cosas cercanas, si queres algo mas PRO anda por una direcciona tipo grilla o panel solido.


Gracias, igual comento mi experiencia...

Me prestaron esta antena, la probe y la verdad no gane ni calidad ni distancia comparandola con una antena casera que fabrique... incluso una Omnidireccional de 5db tiene muy poca diferencia en cuanto a prestaciones.

Tambien fabrique un Panel direccional tipo Quad, pero es muy direccional.


GustavocAr

Buenos días! Yo tengo la misma y una direccional (me valio el triple de la 7200) y la verdad que no justifico el gasto de la direccional, si estas en un campo abierto si creo que te sirve, pero para la ciudad creo que es mejor la omni (7200), lo que si le cambie la antena que trae por defecto (5db) por una de mayor recepción (9db) siendo esta de la misma marca (tp link) y el cambio es asombroso, diría que la señal aumento un 50% en recepción!, no probé muchas antenas para wifislax, pero de las pocas que probé a mi gusto fue la mejor!!!

Un abrazo capo suerte!