Copetel

Publicado por jonakmg, 11 de Enero de 2019, 02:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonakmg

Alguien sabe como puedo sacar claves de Copetel??. Es una empresa de Mar del Plata. Gracias

D3M0N

Habria que investigar un poco mas.. como realizan la instalacion? que routers usan? si tienen WPS? o que tipo de WPA son? alguna referencia o algun hash.

Mukesur

Hola loco, yo resido en mar del plata! y es re facil, por que son pocos numeros!!, solamente suelen ser numeros!! por que no se enroscan mucho con eso!, tendrias que generar un diccionario numerico de determinados parametros!! yo obtuve uno y cuando lo pase por el foro me lo sacaron al toque!!

Mukesur

no recuerdo si lo pase por aca,por que se ponen algunos en giles, pero el compañero h4 me dio una re mano con esa y varias redes!

h4x0r

Solicito a quien viva en Mar Del Plata en zona donde hay COPETEL que me capture la maxima cantidad de handshakes que pueda.

Se agradece!.

Mukesur

You are not allowed to view links. Register or Login
Solicito a quien viva en Mar Del Plata en zona donde hay COPETEL que me capture la maxima cantidad de handshakes que pueda.

Se agradece!.



hola papa!!!, en estos dias creo que tengo que ir a constitucion a meter unos laburos, asique por aquella zona esta copetel a pleno!! , agarrare un par yd espues te las pasoo!!!

h4x0r

Agarra todas las que puedas y postealas aca!.

jonakmg

yo intente muchas veces obtener el que tengo cerca y nunca pude.