PMKID se puede? ...

Publicado por maxneko09, 22 de Febrero de 2019, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxneko09

Buenas tardes gente! resulta, que tengo una duda con la nueva modalidad para obterner el password de una red en mi trabajo, resulta ser una fibertelcorp pero por esas cosas de la vida no se conecta nunca nadie al wifi, y por el modo tradicional para sacar el handshake no me aparece ningun cliente activo, entonces voy a recurrir al metodo de PMKID, el tema es, yo uso una netbook del estado (las samsung n150plus, las negritas) hago todo bien, pero en el caso de que me salte el PMKID Found como hago para extraerlo de esa pc y pasarla a la de escritorio, que es ahi donde desencripto los handshakes

hago esta pregunta por que la samsung n150plus es mega lenta y no podria crackear el password...

muchas gracias.

h4x0r

los modems de fibertel no dan el pmkid porque si, de echo el sagemcom lo da cuando el cliente se reconecta, el technicolor no lo larga ni de casualidad.

te va a convenir dejar la pc capturando todo el dia a espera de que alguien se conecte y de el handshake.

maxneko09

uh que mala suerte! bueno vere como capturo esa red, últimamente me esta dando mucha batalla

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tardes gente! resulta, que tengo una duda con la nueva modalidad para obterner el password de una red en mi trabajo, resulta ser una fibertelcorp pero por esas cosas de la vida no se conecta nunca nadie al wifi, y por el modo tradicional para sacar el handshake no me aparece ningun cliente activo, entonces voy a recurrir al metodo de PMKID, el tema es, yo uso una netbook del estado (las samsung n150plus, las negritas) hago todo bien, pero en el caso de que me salte el PMKID Found como hago para extraerlo de esa pc y pasarla a la de escritorio, que es ahi donde desencripto los handshakes

hago esta pregunta por que la samsung n150plus es mega lenta y no podria crackear el password...

muchas gracias.

Aunque no sabemos qué sistema operativo, ni qué herramientas utilizás, podemos decirte que al archivo PMKID lo podés extraer de la netbook utilizando un pendrive o conectando un celular con un cable USB a un puerto que funcione correctamente. Copiás, pegás, y listo para pasar a otro equipo, o subir a Internet para ser compartido con alguien que pueda ayudarte a distancia.

maxneko09

La buena noticia es que obtuve el archivo PMKID (lei por ahi que si tiras una conexion a la red auque este mal el password el modem te envia el archivo y asi fue ) PMKID FOUND

me costo encontrar el archivo "hash" (nombre que le puse a la captura PMKID...

lo tengo asi que lo subo y lo paso por aca!

You are not allowed to view links. Register or Login


h4x0r

y que password intentastes, por favor deci cual es asi no se pierde tiempo.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tardes gente! resulta, que tengo una duda con la nueva modalidad para obterner el password de una red en mi trabajo, resulta ser una fibertelcorp pero por esas cosas de la vida no se conecta nunca nadie al wifi, y por el modo tradicional para sacar el handshake no me aparece ningun cliente activo, entonces voy a recurrir al metodo de PMKID, el tema es, yo uso una netbook del estado (las samsung n150plus, las negritas) hago todo bien, pero en el caso de que me salte el PMKID Found como hago para extraerlo de esa pc y pasarla a la de escritorio, que es ahi donde desencripto los handshakes

hago esta pregunta por que la samsung n150plus es mega lenta y no podria crackear el password...

muchas gracias.

Si es red de tu trabajo, ¿Intentaste ingresar al router por lan para ver la contraseña? ¿O ingresar al sistema de Fiber Corp? Parece muy inseguro ése sistema.
Soy pobre, y no puedo ayudarte con tu captura PMKID.

h4x0r

el CPU me dio esto.

0103053955

sera??.

maxneko09

puede ser es una fibercorp asi que la probare hoy a la noche en mi trabajo (entro a las 22) y avisare

maxneko09

La historia de esa red es asi, primero aclaro que yo no se la clave de la red...

bueno, resulta que en mi trabajo, ahí varias redes que tienen contratadas obviamente con distintas passwords, pero esta en particular al tratar de sacar el handshake tradicionalmente me llevo la sorpresa de que nunca nadie esta conectado a la red, osea imposible de obtener, entonces investigando se me ocurrio recurrir al plan B, mediante el PMKID, investigue en otros foros, y con la ayuda de un usuario del foro que me paso unos comandos, logre obtener el PMKID de la red fibertelcorp o fibercorp

que hice para obtener el PMKID:

Bueno, lei en un foro gallego, que para obtenerlo de manera mas rapida tenes que simular una conexion a la red wifi que estas intentando atacar, obviamente si la atacas es por que no sabes la contraseña, entonces  como la simulamos?, poniendo una clave cualquiera, cuando nuestro smarphone o pc o lo que sea esta enviando esa contraseña (erronea) el modem envia automaticamente el PMKID y fue asi lque lo obtuve.
(la contraseña que use fue todo letras "asiadijasd" una cosa asi, por lo tanto supongo que la que sacaste h4z0r es la correcta, que la podre corroborar cuando entre al trabajo hoy a las 22)

GustavocAr

#10
You are not allowed to view links. Register or Login
La historia de esa red es asi, primero aclaro que yo no se la clave de la red...

bueno, resulta que en mi trabajo, ahí varias redes que tienen contratadas obviamente con distintas passwords, pero esta en particular al tratar de sacar el handshake tradicionalmente me llevo la sorpresa de que nunca nadie esta conectado a la red, osea imposible de obtener, entonces investigando se me ocurrio recurrir al plan B, mediante el PMKID, investigue en otros foros, y con la ayuda de un usuario del foro que me paso unos comandos, logre obtener el PMKID de la red fibertelcorp o fibercorp

que hice para obtener el PMKID:

Bueno, lei en un foro gallego, que para obtenerlo de manera mas rapida tenes que simular una conexion a la red wifi que estas intentando atacar, obviamente si la atacas es por que no sabes la contraseña, entonces  como la simulamos?, poniendo una clave cualquiera, cuando nuestro smarphone o pc o lo que sea esta enviando esa contraseña (erronea) el modem envia automaticamente el PMKID y fue asi lque lo obtuve.
(la contraseña que use fue todo letras "asiadijasd" una cosa asi, por lo tanto supongo que la que sacaste h4z0r es la correcta, que la podre corroborar cuando entre al trabajo hoy a las 22)

Buena Info!! Me hubiera servido hace una semana atras  :P

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
La historia de esa red es asi, primero aclaro que yo no se la clave de la red...

bueno, resulta que en mi trabajo, ahí varias redes que tienen contratadas obviamente con distintas passwords, pero esta en particular al tratar de sacar el handshake tradicionalmente me llevo la sorpresa de que nunca nadie esta conectado a la red, osea imposible de obtener, entonces investigando se me ocurrio recurrir al plan B, mediante el PMKID, investigue en otros foros, y con la ayuda de un usuario del foro que me paso unos comandos, logre obtener el PMKID de la red fibertelcorp o fibercorp

que hice para obtener el PMKID:

Bueno, lei en un foro gallego, que para obtenerlo de manera mas rapida tenes que simular una conexion a la red wifi que estas intentando atacar, obviamente si la atacas es por que no sabes la contraseña, entonces  como la simulamos?, poniendo una clave cualquiera, cuando nuestro smarphone o pc o lo que sea esta enviando esa contraseña (erronea) el modem envia automaticamente el PMKID y fue asi lque lo obtuve.
(la contraseña que use fue todo letras "asiadijasd" una cosa asi, por lo tanto supongo que la que sacaste h4z0r es la correcta, que la podre corroborar cuando entre al trabajo hoy a las 22)

siempre y cuando el modem largue el PMKID, no funciona con todos asi que ojo al piojo!!!, en tu caso funciono porque los sagemcom tienen el bache!!!.

You are not allowed to view links. Register or Login
puede ser es una fibercorp asi que la probare hoy a la noche en mi trabajo (entro a las 22) y avisare

es la fibercorp 153!!

maxneko09

Efectivamente la clave que subiste es el password correcto de la red!  y exactamente eso verifique el modelo del modem es SAGEM F@ST3686T 85MHz Por si a alguien le interesa saber... lo que me interesaria saber es como obtengo el numero de pin de ese modem (una vez dentro de la configuracion 192.168.0.1 usuario: admin contraseña: f4st3686)

h4x0r

perfecto che!!!, un dato mas a saber con tu obtencion del PMKID!!!.

disfruta de la red!!, trata de conseguir el PIN WPS aunque creo que en el modem no se puede ver, quizas Kory te pueda guiar en eso!!!.

dejate algun backdoor para acceso desde afuera por si llegan a cambiar el pass, que se yo!!, vistes que a veces pasan esas cosas!!.

maxneko09

si la idea es esa saber el pin del modem (pero no tengo ni la mas palida idea de como chequearlo ya que desde dentro del modem no me deja verlo)