Consulta sobre placa wifi usb para auditoría

Publicado por rodri18, 26 de Febrero de 2019, 04:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri18

Hola, buenas a tod@s. Les quería hacer una consulta, como bien dice el título, estoy pensando en comprar una nueva placa wifi para hacer auditorías, la que tengo la verdad que estoy super conforme porque me ha servido bastante, es la TP Link 822 que tiene dos antenitas que se levantan, pero el problema es que es de 3 dbi solamente y fijas.Por lo que buscaba algo más potente y que se puede adaptar luego a futuro antenas más potentes, cuestión que me compré una placa usb Nisuta de 5dbi modelo Ns-wiu150n5hp como para zafar unos meses y luego compra algo mejor.

El problema que tengo es el siguiente, cuando conecto la placa nisuta e intento capturar datos me aparecen muy pocos, como si estuviera analizando redes sin la antena, incluso conectándole una antena de 9 dbi que tengo sigue mostrando como mucho 2 redes. Luego le conecto la placa tplink y siendo una antena menor me muestra 10/15 señales wifi.

A lo que voy es lo siguiente, qué placa usb me recomiendan para hacer auditorias y que se le puede adaptar antenas más potentes y que funcione como una bestia al igual que mi vieja y querida placa usb 822? Aclaro por las dudas que tiene que ser usb para poder transportarla, ya que las que son exteriores no me sería útil por lo menos en mi caso. Desde ya muchas gracias a todos, espero no haberlo hecho muy largo pero necesitaba explicar detallado para que se entienda mi interés. Salut y buena vibra!

ghr71

hola, yo uso con muy buenos resultados la TPlink 7200 pero ya casi no hay en mercado y por algunas piden cualquier cosa, una opcíon sería la tplink 8200 You are not allowed to view links. Register or Login

pero nunca la use para auditar ... el chip es rt3070


GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, yo uso con muy buenos resultados la TPlink 7200 pero ya casi no hay en mercado y por algunas piden cualquier cosa, una opcíon sería la tplink 8200 You are not allowed to view links. Register or Login

pero nunca la use para auditar ... el chip es rt3070

La tuve, y no la recomiendo...

D3M0N

Busca cualquier que tenga chip atheros o realtek