dejo un handshake si pueden ayudar es un router Ubee

Publicado por TherapyKiss, 01 de Junio de 2019, 03:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TherapyKiss

Este .cap lo capture en el laburo, no se si estos router tiene patron, pero como no esta modificado el SSID , si me pueden ayudar se los agradeceria :)

h4x0r

#1
se desconoce el patron de claves de esos routers!!.

TherapyKiss

#2
NOOOO buscando encontre el patron de esos routers! si saque la pass en segundos y sin programas, porque la MAC te la dice, por ejemplo el SSID es UbeeA2B7 (90-32-4B-BE-A2-BB)

La pass es 324BB4A2B7   siendo 7 el ultimo numero de del nombre del SSID 10 dcaracteres en mayusculas pero ahi enfrente tuyo. Para tener en cuenta eso por si encuentran otros....Comprobalo  :) :) :)

TherapyKiss

You are not allowed to view links. Register or Login
se desconoce el patron de claves de esos routers!!

Aunque no vi nuca otra red asi

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
NOOOO buscando encontre el patron de esos routers! si saque la pass en segundos y sin programas, porque la MAC te la dice, por ejemplo el SSID es UbeeA2B7 (90-32-4B-BE-A2-BB)

La pass es 324BB4A2B7   siendo 7 el ultimo numero de del nombre del SSID 10 dcaracteres en mayusculas pero ahi enfrente tuyo. Para tener en cuenta eso por si encuentran otros....Comprobalo  :) :) :)

buenisimo que allas encontrado el patron, TE FELICITO!!.

por cierto, eres de argentina?.


TherapyKiss

You are not allowed to view links. Register or Login
buenisimo que allas encontrado el patron, TE FELICITO!!.

por cierto, eres de argentina?.

Si pero este user es de un amigo...yo tenia el user hadessama, registrado con unmail, cuando quize cambiarlo el foro no me envia al nuevo (o viejo) el mail de confirmacion, asique no me puedo loggear...TherapyKiss es un amigo que conoci aca y que como el no postea mucho me lo presto ...

Gordo

#6
A mi me salió que la clave es 324BBEA2B7.

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
A mi me salió que la clave es 324BBEA2B7.

Muy bueno!