una vez tenido el PMKID

Publicado por maxneko09, 25 de Junio de 2019, 09:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghost800

You are not allowed to view links. Register or Login
si el modem es vulnerable tira el PMKID en el primer paquete de EAPOL.

osea en un ejemplo claro seria este

una persona toca timbre para entrar a la casa, el timbre le grita la password sin haber nadie en la casa, la persona capta el encriptado lo desencripta y entra a la casa!!!.

You are not allowed to view links. Register or Login

entonces viendo la imagen quiere decir que si el modem tiene un cliente conectado al usar el handshaker se da de 2 modos, una que tira el PMK si es vulnerable y dos la reconexion del cliente desautenticado.
hola estuve capturando un hash con wifislax .. corrobore en You are not allowed to view links. Register or Login y no posee buena calidad el archivo cap al entrar a la captura veo que posee el pmkid pero nose si esta completo en la imagen que publicaste obtuviste un pmkid igual el tema es como lo largo en hashcat ..
mi captura por ejemplo me marca que el pmkid es f47a354e0857dbc605b8197de5ba7672 esta bien?

h4x0r

tenes que convertir la captura con la herramienta de zerbea que es el hcxpcaptool sobre wifislax o cual linux donde la puedas instalar, si tiene pmkid te va a generar la linea del pmk.

no puedo saber si tu captura esta buena o no, fijate en el foro que corresponda y publica dicha captura pidiendo lo que necesitas en caso de que no puedas convertielo.

ghost800

#17

cual seria la linea de comando para hcxpcaptool .. ? ya tengo las herramientas descargadas e instaladas .. me gustaría hacerlo para practicar .. en caso de que me vuelva a pasar lo mismo .. para ya saber como actuar y sacar el pmkid

h4x0r

#18
Si, una linea ejemplo te paso.

hcxpcaptool -z captura.16800 captura.pcap