Buenas, alguien me da una mano con este Cap?

Publicado por freddym1, 17 de Julio de 2019, 03:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

Hola, este cap se que es de Telecentro, pero no tiene la calve por defecto dificil, el usuario cambio las contraseña, lo se porque la habia sacado con Fluxion antes, jaja.

En gpuhash dice que la calidad es de 100% y la tarea que genere ahi, decia que con el metodo standard ellos la sacaron.

You are not allowed to view links. Register or Login


Lamentablemente mi GPU no corre un buen diccionario...

Desde ya, muchas gracias


h4x0r

pues si la sacaron podrias pagarles y obtener el password!!, tiene logica el uso del servicio!!!

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
pues si la sacaron podrias pagarles y obtener el password!!, tiene logica el uso del servicio!!!

Me resulta raro que me respondas algo asi, justo en un foro donde se trata de hacking, pero bueno, por tus buenos aportes la dejo pasar... jaja

Si me podes dar una mano te agradezco, sino tambien.

Saludos!

h4x0r

#3
esto es un foro general de haking, vos utilizastes un servicio en una pagina que es pago, ellos pudieron resolverlo entonces deberias pagarles para obtener lo que queres!!

estoy revisando pero no la puedo sacar, mis diccionarios no tienen ciertas palabras y en caso de salir seguramente te pase el precio de la misma!!.

si vos publicas algo aca no publiques en GPUHASH ya que se asume que utilizas un sistema de PAGO!!, Analizalo!!!!.

You are not allowed to view links. Register or Login

freddym1

#4
You are not allowed to view links. Register or Login
esto es un foro general de haking, vos utilizastes un servicio en una pagina que es pago, ellos pudieron resolverlo entonces deberias pagarles para obtener lo que queres!!

estoy revisando pero no la puedo sacar, mis diccionarios no tienen ciertas palabras y en caso de salir seguramente te pase el precio de la misma!!.

si vos publicas algo aca no publiques en GPUHASH ya que se asume que utilizas un sistema de PAGO!!, Analizalo!!!!.


Perdon pero la pagina GPUHASH, la conoci por vos, la nombraste infinidad de veces... si  lees con detenimiento, pedi ayuda en un foro cooperativo , es mas que obvio que no soy miembro de esa pagina ni tampoco tengo el dinero para abonar. Solo use las herramientas gratuitas, para agilizar la verificacion.
No se porque respondes asi, que pasa?, no es tu dia?... si lees los post de tus inicios, entraste a este foro preguntando cosas y pidiendo ayuda como yo, o no?

Que me pasas precio? jaa

No se que te pasa, antes era por los  votos negativos que estabas de mal humor, pero ya los sacaron...

No entre aca para pelear o para recibir respuestas tipo... " Paga por la contraseña" o " Contrata internet  que es mas facil"

Se entiende no?


Saludos!


h4x0r

#5
primero que nada el sitio en un principio lo nombro otro usuario, NO YO porque yo tengo mi propio hardware, resuelvo mis cosas y la de los demas.

yo reviso las capturas si dan FAIL, si dan OK se deberia pagar al sitio!!, es lo que corresponde!!, por algo solicitas el uso del servicio, si no podes pagarlo lo descartas.

no se si sabias pero en otro foro si haces lo que estas haciendo aca te expulsan del mismo, te paso el link para veas y si queres posteas veras lo que te van a responder!!.

forum.hashkiller.co.uk

te invito a que postees la de telecentro y veras como te van a decir que pagues a GPUHASH!!.

lo que me pasa??, es que hagamos un uso razonable del foro y que no tratemos de sacar ventaja como suele hacer todo ARGENTINO, cada cosa en su lugar.

no te estoy peleando, te estoy diciendo como son las cosas, si no te gustan entonces no te respondo nunca mas!!.

se entiende tu pensamiento, pero cuando vas a sacar una fotocopia de tu DNI la pedis gratis o la pagas??, Analizalo y seguimos la charla!!.

saludos y buena suerte, cancelo la busqueda de tu clave.

EDIT: dejo el PMK para quien lo quiera procesar

b713cf40f6fbb6125eb475b9d1d9ce16*7cb73329d0b2*dc44b6249883*54656c6563656e74726f2d64306163

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
primero que nada el sitio en un principio lo nombro otro usuario, NO YO porque yo tengo mi propio hardware, resuelvo mis cosas y la de los demas.

yo reviso las capturas si dan FAIL, si dan OK se deberia pagar al sitio!!, es lo que corresponde!!, por algo solicitas el uso del servicio, si no podes pagarlo lo descartas.

no se si sabias pero en otro foro si haces lo que estas haciendo aca te expulsan del mismo, te paso el link para veas y si queres posteas veras lo que te van a responder!!.

forum.hashkiller.co.uk

te invito a que postees la de telecentro y veras como te van a decir que pagues a GPUHASH!!.

lo que me pasa??, es que hagamos un uso razonable del foro y que no tratemos de sacar ventaja como suele hacer todo ARGENTINO, cada cosa en su lugar.

no te estoy peleando, te estoy diciendo como son las cosas, si no te gustan entonces no te respondo nunca mas!!.

se entiende tu pensamiento, pero cuando vas a sacar una fotocopia de tu DNI la pedis gratis o la pagas??, Analizalo y seguimos la charla!!.

saludos y buena suerte, cancelo la busqueda de tu clave.

EDIT: dejo el PMK para quien lo quiera procesar

b713cf40f6fbb6125eb475b9d1d9ce16*7cb73329d0b2*dc44b6249883*54656c6563656e74726f2d64306163


Uhh estas re equivocado!!!!

Entro a este foro desde antes que vos!!!, asi que no necesito que me expliques el funcionamiento, siempre fui respetuoso aca.

No pregunto pelotudeces, por lo tanto tampoco quiero que me respondan Pelotudeces!!!, meditalo...

De la forma en que pregunte aca, es como tal preguntan los demas usuarios, verificalo!
Tengo el conocimiento para realizar la tarea, pero no tengo una placa de $ 20.000 pesos para lograr un rendimiento adecuado.

SI no me queres ayudar ,no me ayudes, pero esto es un FORO donde siempre se compartio info y se ayudo a los usuarios!! y vos lo sabes bien porque aportaste miles de cosas.

Entonces, ahora queres sacar ganancia de esto me decis?, me pasas precio?

Alguien te cobro algo cuando entraste aca?, cualquiera...

Queres que busque los post donde hablas de esa pagina?, yo la conoci por vos te repito.

Y la pagina la utilizo de la misma forma que vos... acaso vos pagas ahi?

Si no me queres ayudar, no lo hagas , pero no respondas tonterias por favor!!!!


Si quiero que me respondan algo como "Paga en la pagina" o "Pone internet que es mas seguro", le pregunto al almacenero del barrio.


Para bardear, no respondas mas por favor, no quiero discutir.



Gracias



h4x0r

#7
CitarPara bardear, no respondas mas por favor, no quiero discutir.

tampoco la sigas, vite!!!.

por cierto y para que sepas, la energia cuesta, cuesta pagarla, si encuentro tu clave te la paso por privado si??.

saluditos.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
tampoco la sigas, vite!!!.

por cierto y para que sepas, la energia cuesta, cuesta pagarla, si encuentro tu clave te la paso por privado si??.

saluditos.



Gracias Lokura!!!!


ABrazo