WPS Pin Router Wifi EuroCase - EUNE-150 NR

Publicado por Mosaiko, 07 de Marzo de 2012, 05:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosaiko

EUNE-150 NR



CONECTIVITY | ROUTERS
• iEEE 802.11b/g/n WLAN
• Easy acces button to open and close the Wifi Network and the WPS security
• 802.11n: up to150Mbps
• Supports 64/128-bits WEP, WPA, WPA2, WPS and WDS security
• Mac Address filter
• Multi-SSID

WPS PIN: 22310298   
MAC: 00:21:29:XX:XX:XX

Thomson Telecom
WPS PIN:31011193
MAC: 00:24:17:XX:XX:XX

D3M0N

#1
se puede configurar el WPS? entraste al router para verificar? podrí­as dar los primeros 6 dí­gitos de la MAC Address?

Mosaiko

Este es mi router... lo compre yo y comparto el PIN :) - No se usar los programas para sacar los PINES ... pero seguro entregando el PIN mio servira tal vez de ayuda.

El Router no es la Gran cosa y Vale 62 Dolares... a mi me lo vendieron como si fuera tecnologia alienigena, osea de ultima generacion.. :/

D3M0N

#3
esta bien, pero si podrias verificar eso seria muy bueno, encontrariamos otro router con WPS Activado por defecto  :'( por mas que no sea muy usado pero es algo bueno ya que seria un router 100% vulnerable como el You are not allowed to view links. Register or Login.

deberí­as entrar como admin al router y en las configuraciones no tiene que figurar:


  • nada referido al WPS
  • que no se pueda cambiar el WPS o generar
  • si figura el WSP que este tenga la casilla bloqueada.

y da la MAC porque no todos los routers dan su identidad.

Mosaiko

listo pa... haceme Xiaopan en espaíñol actualizao :/  8)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
listo pa... haceme Xiaopan en espaíñol actualizao :/  8)

jaja ya dije q no trabajo con esos linux raros, lo unico que se puede poner en espaíñol es el mindwep que es un script, los demí¡s estí¡n compilados, he intentado comunicarme con el tip@ creador del beini para que me pase las dependencias del mindwep, pero al parecer o no entiende mi chino (de Google Traductor) o se hace el sota, le mande como 8 mails, en chino, ingles, espaíñol y ni siquiera me contesto un "no te entiendo una [El Usuario ha Insultado]", aparte todos los comentarios que hice en la pagina de beini los borran... mmmmm  :-X

Mosaiko

ponele que torras todos los dias con la mujer haber que onda...  8) - saludos pa, me voy a dormir...