Me ayudan a elegir una Notebook?

Publicado por cl1o, 15 de Febrero de 2011, 01:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cl1o

Amigos me voy a comprar una notebook mas moderna que la mí­a, vi muchos modelos, me voy a comprar una que tanga algín intel i7, ddr3, etc. Eso lo tengo bien en claro, pero como me dedico mucho a la programaciín tengo poca idea de hardware, necesito saber un poco de marcas me convienen y que hardware de red tiene que tener.
Si me ayudaran a elegir alguna estarí­a bueno...

SAludos y Gracias!

D3M0N

bueno siempre hubo una notebook que vi y me fascino, la verdad me quede dura al saber que todo eso entraba ahi... jjajaj....  ;D lo que debe calentar.... o eso creo yo...  :D

es una Hp Dv7-4190Us:


de aluminio, con intel core i7 de 1,6Ghz con 6Mb de cache, disco rigido de 1TB de 7200 rpm, memoria ram de 8GB de DDR3; pantalla de 17,3 con una Radeon HD5650 de 1GB, grabadora de CD/DVD, lee Blu-Ray; Webcam incluida, Lector de memorias... muy linda... ahora es el precio... You are not allowed to view links. Register or Login

la cosa que nose con que placa wifi viene.. supongo que sea intel.

diego10

aca tenes para elegir. incluso la podes bootear con el windows que quieras o con el mismisimo mac osx.
por supuesto que tambien podes virtualizar el SO que precises... de mas esta decir que no tiene rival

arrancan baratito y ahora incluyen procesadores i3 i5 i7

You are not allowed to view links. Register or Login

cl1o

Hola.

Bueno muy linda la tuya D3M0N, creo que esa va hacer me opciín, pero tambiín esta esta..

You are not allowed to view links. Register or Login

Esta muy buena, pero hay que ver cuanto se va con un procesador i7..


SAludos, y Gracias

TheForrest

Pregunto, para que tanta potencia?? En principio no conozco mucho los procesadores intel xqe soy fanatico de AMD, y elegir un micro depende para que lo vas a usar o si sos fanatico de alguna marca.
Pensí¡ bien si realmente vas a necesitar o usar tantos recursos, sino no le veo sentido, a menos que te sobre la plata :D
Ya con un disco de 1T tenís que ser un downloader compulsivo para llenarlo... aunque capas dentro de unos aíños...
Otra cosa, con las notebook no vas a poder elegir TAL configuracion, en una de escritorio decí­s "le pongo esta mother, aquel micro, 4 de ram total despues le pongo 8"
Muchos programadores usan MAC, por algo debe ser... y una notebook high end vale practicamente lo mismo que una mac :P


Vos hace lo que decees :)

diego10


cl1o

#6
You are not allowed to view links. Register or Login
Pregunto, para que tanta potencia?? En principio no conozco mucho los procesadores intel xqe soy fanatico de AMD, y elegir un micro depende para que lo vas a usar o si sos fanatico de alguna marca.
Pensí¡ bien si realmente vas a necesitar o usar tantos recursos, sino no le veo sentido, a menos que te sobre la plata :D
Ya con un disco de 1T tenís que ser un downloader compulsivo para llenarlo... aunque capas dentro de unos aíños...
Otra cosa, con las notebook no vas a poder elegir TAL configuracion, en una de escritorio decí­s "le pongo esta mother, aquel micro, 4 de ram total despues le pongo 8"
Muchos programadores usan MAC, por algo debe ser... y una notebook high end vale practicamente lo mismo que una mac :P


Vos hace lo que decees :)


Respondiendo tu pregunta, es para jugar Resultados de bísqueda World of Warcraft que pesa como 20 y pico de gigas (si gigas!!).
La compu creo que tambiín la usara mi hermano, que hace animaciones 3D, y diseíños grí¡ficos en general esos programas son pesados y necesitan muchos recursos, por mi parte tambiín me va optimizar todo.
Ademas ya estere preparado por uno o dos aíños mas.

SAludos.

PD: mi pc tiene un AMD athlon 5200 x2 y 2 gigas de ram, la notebook tiene un intel celeron m de 1.6 creo, 512 de ram, a eso me refiero cuando digo que tengo que actualizar mi notebook y quiero comparme una potente para gastar una vez y despuís olvidarme por un tiempo de volver a gastar plata, me entienden?


TheForrest

#7
Ahhh. ok, siempre se empieza por ahi xqe sino no se puede recomendar nada sin saber para que va a ser usada.
You are not allowed to view links. Register or Login

Esa es una joya. Vas a tener para un tiempo  :P
Sino hay otra que es full HD 18.5''

Conste que no dijsite que presupuesto tenias.. ja.

cl1o

La plata no importa por que la uso para trabajar y estudiar (se paga sola). Wow esto es lo que necesito gracias TheForrest por tomarte el tiempo de buscarla!!!

Cuando la tenga le ponto una fotos para ver como funciona.

Gracias a todos.

SAludos