Duda sobre que adaptador comprar.!

Publicado por fabio13222, 09 de Julio de 2012, 09:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabio13222

   Saludos... quiero comprar un adaptador usb.. y estoy entre estos 2...

tp link tl-wn321g

You are not allowed to view links. Register or Login

link tl-wn7200nd

You are not allowed to view links. Register or Login


Cual me recomiendan?,, lo necesito para auditar... solo para eso. Saludos..

D3M0N

#1
el primero tiene poca potencia y es medio sordo, el segundo es de "You are not allowed to view links. Register or Login".. unica You are not allowed to view links. Register or Login, no hay ni existe ninguna version de 1000mW y tal cual lo indica el fabricante en su You are not allowed to view links. Register or Login: <20dBm (100mW) <27dBm (500mW). Por parte del chipset, prefiero el segundo que le primero. Modo monitor e inyección para los dos.

Prefiero algunas de estas que si tienen 1000mW:
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

fabio13222

#2
ok!.. comprare una de esas 2.. cual me recomiendan entre esas 2?? la q tiene antena. o la q no? y con que distros o programas puedo auditar  con ellas?

saludos.. gracias por la pronta respuesta..

maxdemonr

la 2 ya que usa antena desmontable y usa el wifi way 2.0.3 enves del 1 xD  " ademas por si quieres aserte una antena casera se la podrias colocar "
mira  yo uso este You are not allowed to view links. Register or Login   me a dado buenos resultados con una antena casera y para auditar solo se necesita el wifiway 2.0.3   LINK AKI You are not allowed to view links. Register or Login bueno ojala te sirva


fabio13222

You are not allowed to view links. Register or Login
la 2 ya que usa antena desmontable y usa el wifi way 2.0.3 enves del 1 xD  " ademas por si quieres aserte una antena casera se la podrias colocar "
mira  yo uso este You are not allowed to view links. Register or Login   me a dado buenos resultados con una antena casera y para auditar solo se necesita el wifiway 2.0.3   LINK AKI You are not allowed to view links. Register or Login bueno ojala te sirva

Hola! gracias por responder.. lo que pasa es q ese adaptador el tl-wn722n, viene en 2 versiones. una sirve para auditar y la otra no.. la version q no sirve es la 2.0 q trae chipset atheros, si no me equivoco.. Q version es la tuya? o q marca de chipset utiliza?.. gracias de nuevo..

D3M0N


fabio13222

gracias.. amigo.. si esa si sirve.. porque la version es 1.x.! cuando compre alguno lo pruebo y les comento que tal funciono... gracias por su ayuda.

maxdemonr


D3M0N

y en especial TP-Link son muy [El Usuario ha Insultado], ya que vos podes comprar el modelo X, pero tiene 4 versiones y cada una con diferente chipset... que sentido tiene? ajaj

fabio13222

si y de paso los vendedores creen q todos son iguales... y si les preguntas creen que los estas enganando jaja

lopo234

D3MON esa imagen de la versión es de la caja? 

lopo234

otra pregunta solo inyecta en esa version q vos tenes? con cual otras puede andar?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
D3MON esa imagen de la versión es de la caja?

Exacto, viene del lado derecho si mal no recuerdo..


You are not allowed to view links. Register or Login
otra pregunta solo inyecta en esa version q vos tenes? con cual otras puede andar?

según se dijo en otros foros hay una versión v2.0 la cual no funciona...

You are not allowed to view links. Register or Login

lopo234

gracias por la re dbmon, reinyecta o no esa plaquita?

lopo234

ah y te podes subir un videito con los ataques mas comunes con esa plaquita...gracias ;D ;D