[VideoTutorial] Fabricando Antena Belgrain Alpha-MOD Edition (Paso a Paso)

Publicado por D3M0N, 19 de Marzo de 2011, 02:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Bien, como muchos se preguntan ¿como fabricar la antena Belgrain Alpha-MOD Edition? he creado un pequeíño video tutorial de 10 minutos con la explicaciín paso a paso de como fabricarla sin ningun tipo de problema.

Materiales:
- Chapa Zincada, Chapa de Cobre, Circuito impreso, etc.
- Tornillo de 3mm de Radio.
- Plastico Aislante (ver tamaíño en plano).
- Pegamento [Opcional].
- Conector N.
- Conector RP-SMA.
- Cable a gusto (no mí¡s de 9cm)!


Datos del Video:
- Resolu: 720 pí­xeles x 480 pí­xeles.
- Velocidad de transmisiín: 2079kb/s.
- Tamaíño de muestra de sonido: 16 bit.
- Canales: 2 (Estíreo).
- Velocidad de muestra de sonido: 44 KHz.
- Velocidad de datos: 1900kb/s.
- Tamaíño de muestra de video: 24 bit.
- Nombre de la secuencia: video 2.
- Calidad: HD (High Definition).
- Formato: WMV (Windows Media Video).
- Tamaíño: 134,5MB.
- Grabado el: 19 de Marzo de 2011 a las 07:34 (Hora de Argentina).




diego10

cuando hablaste de radio creo que quisiste decir diametro
pero que voz de locutor c@raj0  :-*

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
cuando hablaste de radio creo que quisiste decir diametro
pero que voz de locutor c@raj0  :-*

jajaja..... mucho metal!!!!

lammer2512

muchas gracias por el video +D3M0N+,esta muy bueno una duda en tu antena tienes conector rps pero parece que vi que tambien pusistes opcion de usar cable upt ?

diego10

#4
el cable UTP cat5e es para extender el USB del PC pero si no lo precisas puedes conectar directo desde el coaxil a la placa, son dos cuestiones diferentes, una es la construccion de la antena en si misma y la otra la forma de extender el USB del PC

lammer2512

tengo un cable utp de 5 metros de largo aproximadamente, compre un conectro usb hembra-macho lo corte a la mitad y lo volvi a unir con el cable utp de 5 metros para conectar mi antena alfa 2w y no tenga perdida, para ponerlo en el techo de la casa con un plato de sky me detecta mas redes wifi pero mi antena se apaga  y se prende no se queda estable como que le falta corriente que puedo hacer para solucinarlo?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
tengo un cable utp de 5 metros de largo aproximadamente, compre un conectro usb hembra-macho lo corte a la mitad y lo volvi a unir con el cable utp de 5 metros para conectar mi antena alfa 2w y no tenga perdida, para ponerlo en el techo de la casa con un plato de sky me detecta mas redes wifi pero mi antena se apaga  y se prende no se queda estable como que le falta corriente que puedo hacer para solucinarlo?

You are not allowed to view links. Register or Login

arkantosrexxar

Buen dia, que bien que pongan tutoriales jeje, y como puedo ver el video, me aparece que es privado y no lo puedo ver :(

arkantosrexxar

Buen dia, ya pude ver el video jejejeje, otra duda me puede servir este tipo de placa  You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen dia, que bien que pongan tutoriales jeje, y como puedo ver el video, me aparece que es privado y no lo puedo ver :(

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen dia, ya pude ver el video jejejeje, otra duda me puede servir este tipo de placa  You are not allowed to view links. Register or Login

claro.


cachantunazo


quien

#12
estoy intentando bajarme el video para armar la belgrain, pero el de youtube  me dice q es privado, y el de mmixtureCloud dice que hay q sacar una cuenta premium para bajarlo podrian pasarme algun otro link porfa

mi intension es usar esta olla para la antenaa

You are not allowed to view links. Register or Login

quien

#13
estoy intentando bajarme el video para armar la belgrain, pero el de youtube  me dice q es privado, y el de mmixtureCloud dice que hay q sacar una cuenta premium para bajarlo podrian pasarme algun otro link porfa

mi intension es usar esta olla para la antenaa, pongo link a la foto de la olla(quitarle los espacios que el foro me borra la url correcta)


me servira?algun otro detalle a tener en cuenta?

quien

#14
perdon por el desorden pero no lograba poner bien el link a la imagen

**subirimagenes . net no esta permitido, genera span y publicidad. puede usar You are not allowed to view links. Register or Login