Configuración: Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless

Publicado por D3M0N, 16 de Junio de 2012, 09:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Buenas muchachos hoy les traigo una nueva configuración para un equipo Ubiquiti Bullet2; en este caso lo utilizaremos como un Nodo:

You are not allowed to view links. Register or Login

Primero que nada ingresamos al Bullet con la IP de siempre.. 192.168.1.20... usuario: ubnt, password: ubnt... y luego vamos a la pestaña link setup:

You are not allowed to view links. Register or Login

allí configuraremos el modo inalámbrico en "Punto de acceso WDS", Configuraremos un SSID, luego lo vamos a esconder, el país lo vamos a poner en Korea o Japan, espectro en 20MHz, Canal a gusto.. potencia al palo, velocidad a 11MBps, por parte de la seguridad utilizaremos WPA-TKIP, una calve y guardamos los datos.

Luego vamos a Network:

You are not allowed to view links. Register or Login

IP Bridge lo vamos a poner en estático, luego en Avanced:

You are not allowed to view links. Register or Login

Dejamos todo tal cual la imagen anterior y listo, ya tenemos nuestro Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless.

GARROTE

Hola, porque a mi no me deja dejar en blanco el DNS primario?  y además me da en el main errores en Wlan? este: Rx NWID no válido:   184

PDt: yo he puesto en modo inalambrico,sólo Punto de Acceso para poder conectar más dispositivos.(NO he puesto Punto de Acceso WDS)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, porque a mi no me deja dejar en blanco el DNS primario?

Ponele los de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Quizas te salte un error que el DNS especifico no es valido porque no existe el 0.0.0.0, igual hay veces que por defecto toma cualquiera al tener esta opción, osea los que de el router o el proveedor.

You are not allowed to view links. Register or Login
y además me da en el main errores en Wlan? este: Rx NWID no válido:   184

En si vendría a ser un poco de ruido en el canal en particular, igual actualizale el firm por las moscas.

You are not allowed to view links. Register or Login
PDt: yo he puesto en modo inalambrico,sólo Punto de Acceso para poder conectar más dispositivos.(NO he puesto Punto de Acceso WDS)

No cambiaría en nada, excepto que si usas WDS el otro equipo que se conecte debe tenerlo activo.