¿Cual es el mejor antivirus?

Publicado por D3M0N, 24 de Marzo de 2011, 12:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es el mejor antivirus?

Avast!
5 (41.7%)
Norton
0 (0%)
AVG
1 (8.3%)
NOD32
3 (25%)
Otros...
3 (25%)

Total de votos: 12

D3M0N

bueno, he utilizado casi el 99% de todos los antivirus que hay en el mercado. Empece con el panda, me bloqueo el disco rigido porque decia q tenia un virus, pase al norton, el que nunca detectaba nada... ni hablar del avg... el peor de todos, tambien use el karpesky, pero como se actualiza mucho como el NOD32 y poco protege, nunca mí¡s los use.... hasta que encontre el avast! el unico antivirus que desde que lo uso alla cuado salio el 3.0, no tube nunca mí¡s ningun problema!  8)

lammer2512

el avast? jaja no manches  para mi que es el peor preferirio el AVG
para mi el mas bueno es el karpesky

D3M0N


diego10


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
y para que sirve loko?

llego el imune... jajaja

Plutonius

Yo creo que el mejor antivirus es uno mismo, muchos antivirus no detectan todos los software malignos, y/o te bloquean los softs que no son malwares o virus. Dos programitas y dejas la PC limpia, ADWcleaner y CCleaner. Después borras los archivos que se encuentran en las carpetas temporales, eso si, todo esto hacerlo en modo seguro si de Windows se trata.
Saludos.

SherlockH

Coincido. Solo usé el Avira hace como 10 años y nunca más. Sí mando a VirusTotal cada archivo raro que baje de la red y no conecto nada a la PC que no sea mío o de alguien de confianza.

D3M0N

Yo de momento no uso ninguno, la verdad todos se convirtieron en virus.. en especial avast!