Ubiquiti Nano Loco M5 | Al Descubierto!

Publicado por D3M0N, 10 de Junio de 2012, 10:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N


Detalles:

Nano Loco M5 es un punto de acceso que ofrece fiabilidad y rendimiento a un excelente precio. Ofrece un alcance de hasta 15 Kms en condiciones Ideales, 150 Mbps de ancho de banda, y una avanzada e intuitiva interfaz; la AIROS de Ubiquiti.

Loco en Alcance. Loco en desempeño. Loco en precio. Low-Cost CPE.

El Access Point para intemperie Ubiquiti NanoStation M5 Loco es un Access Point Cliente de bajísimo costo diseñado para aligerar el trabajo del instalador, es liviano y resistente e incluye todo lo necesario para desplegar decenas de clientes en una sola jornada con la mitad del esfuerzo. Es perfectamente compatible con la norma 802.11N en 5.8GHz. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el cable de red UTP.

Especificaciones:

Interfaz de red: 1 X 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Ethernet Interface
Alcance: Hasta 15Km dependiendo del WISP, % de LoS y el entorno.
Alcance/Throughput: Hasta 150+Mbps @ 5+Km
Antena: Antena direccional integrada 2X2 Mimo de 8.5 dBi
Fuente de alimentación: 24V 0.5 A inyector incluido PoE Activo
Tipo de alimentación: POE (pairs 4,5+; 7,8 return)
Temperatura de trabajo: -20C a +70C
Peso: 0.2 kg




You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#1
hola tanto tiempo.. me ofrecieron un M5 usado con herraje por $150
y me parece que le falta el POE. ya lo compre pero no creo que sea
tan popular el 5.8GHZ como la 2.4GHZ

... ya lo veremos no?  :)

D3M0N

y eso depende de la zona; esta muy difícil vivir en 5.8... 2.4 tatuado en el corazón.. jaj igual te lo regalo..

marmacan

 :) Hu Diego apareciste asi que andas comprando aparatos ahora jeje que paso con los inventos conta conta. Bueno che si a mi me parece que ademas de la belgrain mía audi jeje me compro un aparatejo que vi ya en la red.
;D
Abrasos a la gente linda de la comunidad Arg-wireless

diego10

#4
como estas marmacan que fue de tu tach yelou?
yo estuve comprando algunas baratijas.. jaja

y de la antenita me falta el soporte motorizado y una escalera




salutes

diego10

se la banca bastante bien para estar solo a 2.50 metros...  :) :)
&feature=youtu.be

marmacan

 :) Una geniliadad Diego lo tuyo. Che lo mio como veras tambien la subi a un arbolito que tengo en casa por falta de escalera, me falllo el hermano con la escalera ese dia y no la pude montar, quiero subir lasfotos cuando este listo todo jeje.Usare un tach blanco tambien porque asi queda bien agarrada la antena y el peso seria menor. ;D Buen vídeo a 727k waooooooo  :P

camaronbombai

Hola : cual es la lan de los nano que se quema? desarme uno por curiosidad y no me doy cuenta cual es el componente. me lo podrian especificar o graficar...gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola : cual es la lan de los nano que se quema? desarme uno por curiosidad y no me doy cuenta cual es el componente. me lo podrian especificar o graficar...gracias

El Atheros y el de abajo.