Wifis.org: Una manera inteligente de compartir nuestra red Wi-Fi

Publicado por D3M0N, 15 de Diciembre de 2012, 05:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Ha surgido una nueva manera de compartir nuestra red Wireless, esta nueva web llamada You are not allowed to view links. Register or Login nos invita a compartir nuestra red a través de ella de una manera gratuita y sencilla.

Para que queremos compartir nuestra red, muy sencillo, pues para poder ganar algo de dinero con ella, o simplemente una manera más para comunicarnos con los demás de manera altruista.

Para poder empezar a compartir debebemos primero saber  que debemos cambiar el nombre de nuestra red Wi-Fi, o lo que es lo mismo el SSID, pues bien para ello debemos poner como nombre You are not allowed to view links. Register or Login que queramos. En mi caso lo voy a llamar You are not allowed to view links. Register or Login, debemos llamarlo así para que los vecinos sepan que esta red se comparte a través de You are not allowed to view links. Register or Login.

Una vez elegido el nombre para nuesta red y nos diga que esta disponible le damos a Activar y seguimos con el sigiente paso:


Para registrarnos lo podemos hacer con una cuenta que ya tengamos, ya sea de facebook o de google:


Una vez hecho esto, ya estamos logeados y podemos ver las wifis que tenemos registradas en nuestra cuenta


Si por ejemplo yo estoy en casa y diviso la red You are not allowed to view links. Register or Login, puedo meterme a la web You are not allowed to view links. Register or Login poniendo en el navegador el nombre del ssid en nuestro navegador, en este caso si quiero contactar con el dueño de la red pondré You are not allowed to view links. Register or Login

al enviar el mensaje le llegará a la cuenta de gmail o de facebook del dueño, con la que antes se ha registrado (tener en cuenta que a veces al enviar los correos a gmail nos lo coloca en spam o correo no deseado)


Para contactar con ellos: info@wifis.org