Placa De Red Tp-link Usb Inalambrica Tl-wn722 150 Mbps+Antena Wireless 18db Semi

Publicado por wirepatagonik, 02 de Mayo de 2013, 07:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wirepatagonik

hola a todos, bueno necesito su ayuda por favor, la cosa es asi, quiero una placa para hacer auditorias, usb, para usar en mi notebook, y lo qu etengo visto es esto:Placa De Red Tp-link Usb Inalambrica Tl-wn722 150 Mbps+Antena Wireless 18db Semiparabola, la cosa es asi, la placa tp-link es v1.0, esta sirve par auditorias?, trae el chip atheros?, por lo qu evi demon tiene esta placa pero en version v1.8, quiero saber si esto afecta en algo, segun el flaco dice que no sirve para auditoria, pero si es por eso ninguna sirve por qu esiempre qu epregunto me dicen que no y resulta que si sirven jaja, la otra es conseguir otra placa pero yo mas de 170 pesos no gasto y por precio y calidad creo esta es la mejor, en las demas se me complica, y con respecto a la antena es esta o una de 24db grillada, que opinan?, y que es mejor mas metros de usb o mas de coaxil? cuanto mucho meto un usb con repetidos sale 170$ bueno disculpen lo extenso saludos!!!!!

D3M0N

Principalmente preguntarle a un vendedor un detalle técnico queda en lo inteligente que sea él mismo para contestar. Según Wikidevi la v1.0 trae el mismo chipset que la v1.8, pero puede llegar a variar, el chipset AR9271 es el único actual que he probado y no tuve ningún tipo de problema alguno; si le preguntaste al vendedor de mercado por supuesto que te va a decir que no funciona para auditorias pues no tiene porque incitarte a realizar las mismas y aparte del protocolo del sitio. En si lo único malo de la TP-Link TL-WN722N es que solo tiene 100mW de potencia (20dBm), cuestión que si consigues la Ubiquiti Wifistation Ext, trae el chipset AR9271 pero con 1000mW de potencia (30dBm) que es lo mas lindo, pero el problema que no se están consiguiendo; igual de precio te estarías pasando unos $350 Aprox.

Por parte de las Antenas lo ideal es que uses el menor Metraje posible de Coaxial en la Antena para poder utilizar el 100% de la ganancia de la misma.

wirepatagonik

osea, que es al pedo una de tantos db, por que con 100mw tira maximo para una de 21 no?