consulta: Router dd-WRT + bullet m5

Publicado por Emma882, 14 de Octubre de 2014, 06:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma882

Buenas que tal primero que nada gracias por aceptarme en el foro y muy bonito el foro y muy completo felicidades... mi pregunta es la siguiente.... estoy queriendo extender mas la señal wifi de mi bullet m5 con unos router tp link con firmware dd-wrt.... Que pasa!... consigo con exito hacer funcionar esto lo que quiero hacer mediante configuracion de... Cliente bridge y DHCP activado... lo siguiente es que yo uso hotspot con mis usuarios para q accedan a internet... pero lo que pasa es que cuando se conectan al router con que solo 1 persona se logue con su usuario al router configurado para extender la señal wifi de la bullet, esta queda libre... por ejemplo me conecto al router dd-wrt, me logueo con mi pc perfecto, ahora quiero entrar con mi celular.. me conecto al ssid del router y entro a navegar directo sin poner usuario y contraseña en el hotspot... entro al "www.midireccionhostpot/status" y veo que esta conectado con el usuario que ya puse anteriormente con mi pc... a ver si me pueden dar una mano porq sino tengo que poner contraseña al router y no me sirve asi ya que el vecino de alado puede pasar la contraseña al otro y asi y alfinal el verdadero usuario que esta pagando el internet comparte con los demas.... (me paso) porque los chicos son asi... u_u se pasan las contraseñas y asi sigue la cadena.. espero una mano... gracias

D3M0N

Sos proveedor de Internet? o eso intentas?