camara de Seguridad WIFI

Publicado por elnegro, 20 de Marzo de 2020, 06:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elnegro

hola muchachos, como andan? Los vecinos de arriba de mis viejos tienen una camara de seguridad.
Hay alguna forma  de poder ver por la camara y usarla como metodo de seguridad tambien sabiendo la IP o cual es el modem? Gracias

strike1953

#1
Se puede, siempre y cuanto sepas la IP
Ahh, me olvidaba y el usuario y password
;D

ghr71

Si mal no recuerdo la aplicación android ip cam viewer tiene una opción para escanear la marca compatible (capaz la aplicación era otra genérica no estoy seguro)  , si llegas a identificar la marca podes bajar la aplicación correspondiente y luego googleas la pass de fabrica,  algunas marcas como Wanscam y newvision traen 3 users , por lo que capaz tenes suerte y a alguno no le cambiaron la pass...

Si conseguís la marca pasala, en una de esa la conozo y te puedo dar algún dato

elnegro

You are not allowed to view links. Register or Login
Si mal no recuerdo la aplicación android ip cam viewer tiene una opción para escanear la marca compatible (capaz la aplicación era otra genérica no estoy seguro)  , si llegas a identificar la marca podes bajar la aplicación correspondiente y luego googleas la pass de fabrica,  algunas marcas como Wanscam y newvision traen 3 users , por lo que capaz tenes suerte y a alguno no le cambiaron la pass...

Si conseguís la marca pasala, en una de esa la conozo y te puedo dar algún dato

Excelente! dale! Muchas Gracias!!!