Tutorial: Utilizar gratis GPU de Google para crackear redes WiFi

Publicado por Damtiz, 28 de Junio de 2020, 07:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaseo

Se me desconecta cuando estoy pasando un diccionario, averigué del tema y si, se desconecta a los 90 minutos, es decir que solo serviría para redes fibertel o redes que tengan un patrón determinado, para las redes con clave cambiada no sirve, a no ser que saque la clave en menos de 90 min.

notmebug

Capaz se puede scriptear que hashcat guarde la sesión en un lugar seguro en el minuto 89½ y luego restaurarla. :P

h4x0r

en teoria duran 12 hs las sesiones, pero si a 1:30 hs te cortan es una cagada, restringieron el tiempo de uso, al final y al cabo lo van a terminar limitando tanto que nadie lo usara y abra que pagar u$s 9.90 mensual para usarlo.

ars28

Acá en este enlace hay un truquito para que no se descoencte a la hora y media: You are not allowed to view links. Register or Login

Yo lo probé con el código de abajo y hace 4hs que está corriendo.
Abren la terminal de navegador y pegan esto
function ConnectButton(){
    console.log("Connect pushed"); 
    document.querySelector("#top-toolbar > colab-connect-button").shadowRoot.querySelector("#connect").click() 
}
setInterval(ConnectButton,60000);

h4x0r

Yo cuando lo corro con un hashcat, con suerte me dura 6 hs y algo, pero deberia durar 12 hs, raro.

You are not allowed to view links. Register or Login, voy a ver el codigo que pusistes despues.

MaruMoon

Buenas!!

Qué tan segura es la parte de tener que autenticarse con tu cuenta de google y luego pegar ese token? me da un poco de miedo..

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, crea cuenta falsa y listo!.

MaruMoon

Gracias @h4x0r, @damtiz !!!

Estoy super sorprendida, me voy a poner a investigar un poco mejor esto, es super super bueno!!!! Google me prestó una placa de video de 2500 dólares? No lo puedo creer jajaja

Gracias de nuevo

lucaseo

#23
Una pregunta, porque cuando paso un diccionario en formato .lst no lo pasa bien?, por ejemplo, me dice que me queda 6min y presiono s (status) para ver cuanto me queda y me dice 1 min por ejemplo, es como que baja enseguida el tiempo, como que no lo pasara entero al diccionario, como si se salteara lineas, solo me hace esto con los lst. hashcat no es compatible con lst? soy novato en esto perdón por la pregunta :)

neo-41


jpmarol87

buenos dias una pregunta gente del foro como agrego diccionarios al google colab y de donde puedo sacar los mismos porque el de fibertel que esta en la pagina no puedo sacar las redes q arranquen con 14 o 04 me gustaria aprender y tambien algun diccionario con letras tanto mayusculas y minusculas muchas gracias espero su ayuda amigos

nborgatti

Buenas!!! El link del colabcat no funciona mas sale la leyenda The plugin 2500 is deprecated and was replaced with plugin 22000. For more details, please read: You are not allowed to view links. Register or Login.
Probe con una .cap convertida a .hc22000 y sale la misma leyenda!
Gracias de antemano!

nborgatti

#27
Ya me di cuenta hay que modificar en la sentencia el 2500 por 22000!!!!
sds!

rodri18

Hola, quería hacer una consulta, alguien sabe si restringieron el uso de gpu? Porque me aparece continuamente el tesla k80 siendo el más lentos de los que aparecían anteriormente. Hay alguna opción para que vuelva a aparecer las que brindaban hasta casi 400.000 h/s? gracias!

lucaseo

Hola buenas tardes! me podrian decir que comando pongo en colab para poder recuperar las claves hackeadas que estan guardadas en el archivo hashcat.potfile. Gracias!!