[comentarios] Fabricaciín de Rotor con inyector para antena por diego_dieguez

Publicado por D3M0N, 19 de Abril de 2011, 06:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

#30
y como mi nueva antena va a tener 4 movimientos: izquierda-derecha y arriba-abajo
creo que lo ideal seria tener un comando manual basado en este joystick:

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

Tambiín se podrí­a hacer un control remoto por radio frecuencia; un emisor y un receptor. Configurando bien cada funciín con un cídigo binario podrí­amos ahorrarnos el trabajo del joystick y tirarnos en el sillín con el control remoto y moverla como nosotros queramos...

diego10

puede que sea una buena idea
yo busco simplicidad de instalaciín y bajo costo...

habrí­a que ver un buen ejemplo supongo...

D3M0N

#33
You are not allowed to view links. Register or Login
puede que sea una buena idea
yo busco simplicidad de instalaciín y bajo costo...

habrí­a que ver un buen ejemplo supongo...

dame unpar de dias y hago un prototipo y vemos... maso serian 50 a 60$ todo no estoy seguro pero ahora veo...

diego10

#34
supongo que la unica funcion del control remoto es para hacer cerrar en este caso 4 electros o servos. uno para cada movimiento

si es asi, es una idea es buena porque ademas puedo reducir los gastos no solo en la tirada de cable sino tambien del joystick...

y estíticamente se veria todo mucho mas limpio...  te parece abrir un nuevo tema para dedicarnos a esto? o seguimos ací¡?

salutes !!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
supongo que la unica funcion del control remoto es para hacer cerrar en este caso 4 electros o servos. uno para cada movimiento

si es asi, es una idea es buena porque ademas puedo reducir los gastos no solo en la tirada de cable sino tambien del joystick...

y estíticamente se veria todo mucho mas limpio...  te parece abrir un nuevo tema para dedicarnos a esto? o seguimos ací¡?

salutes !!

Es justamente lo q acabas de nombrar; te doy un ejemplo.

Emisor; se configura una seíñal con un digito binario ejemplo: 00000001 (en botín 1).

Receptor; (al presionar el botín 1) el receptor recibe el cídigo 00000001 y responde haciendo la configuraciín que este tiene para ese cídigo; que podrí­a hacer por ejemplo mover hacia la izquierda.

Y así­ se pueden utilizar un montín de cídigos para generar y utilizarlos para diferentes acciones.

diego10

y los circuitos que onda? se puede usar el chirimbolo a 30 metros de distancia
cruzando todo el edificio? pone un tuto !!!

D3M0N

no tiene gran cantidad de cosas el circuito pero tengo q ver de hacerlos mas portable el emisor ya q este es con fuente.

EMISOR:

RECEPTOR:

el emisor es de mas o menos 5x5cm y el receptor es de 10x5cm

diego10

no te parece muy complicado armar eso?
no viene la placa ya lista para usar?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
no te parece muy complicado armar eso?
no viene la placa ya lista para usar?

el emisor es facil; el problema es el receptor. pero igual se pueden conseguir ya armadas

diego10

ya armado debe tener otro costo y al ser chino quizí¡ no sirva ni para el autito de juguete

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
ya armado debe tener otro costo y al ser chino quizí¡ no sirva ni para el autito de juguete

jejje y maso sale armarlo el emisor 20$ y el receptorunos 40$... y comprarlo armado sale 60$


diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
jejje y maso sale armarlo el emisor 20$ y el receptorunos 40$... y comprarlo armado sale 60$

lo vi en 190 pesos como super oferta
You are not allowed to view links. Register or Login

y 15 dílares en ebay
You are not allowed to view links. Register or Login

quien sabe si habrí¡ algo mejor por menos $$$  ::)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
lo vi en 190 pesos como super oferta
You are not allowed to view links. Register or Login

y 15 dílares en ebay
You are not allowed to view links. Register or Login

quien sabe si habrí¡ algo mejor por menos $$$  ::)

corro el de mercado libre; si los integrados estan 8 $