ALGUIEN SABE SI PUEDO UNIR 3 ANTENAS

Publicado por vicman, 28 de Mayo de 2011, 03:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicman

Quisiera saber si alguien sabe como unir 3 antenas parabolicas con iluminadores belgrain o Belgrain MOD Alpha Edition y tener una sola salida de cable para pci o ya sea para mi antena alfa de 2w?

el caso es que si por medio de lograr los 360 grados de cobertura con las 3 antenas y unirlas a una salida obtendre el resultado dinal cubriendo los 360 grados y tener mayor alcance y cobertura.
Si es posible que me conteste lo mas proto posible y como unir las 3 si se pude en este caso gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
el resultado dinal cubriendo los 360 grados y tener mayor alcance y cobertura.

en si, o lo que yo creo es que si unes varias antenas tendrias menor alcance pero una buena cobertura a la redonda si no me equiboco.

podrias usar un splitter y asi conectar las q tienes pensado.



diego10

no creo que con 3 de nuestras antenas llegues a cubrir los 360 grados
ademas los cables coaxiles y el splitter generan una perdida considerable

Mosaiko

Compre una plaqueta de cobre de esas que se usan para realizar Circuitos electronicos, el Diametro unos 40cm cuadrados, en el extremo superior derecho la agujereamos y pasamos el cable una una Omnidireccional ya comprada de 4dbi, en el otro extremo Izquierdo hacemos otro agujero y ponemos una planar hechica ( de la base de una lata de gaseosa Coca cola y o Cerveza y un Poco mas Abajo Ponemos Una Antena Helicoide de Un desodorante Tipo Axe o Piliana de una 12cm enrrollado en cbre de un milimetro con una distacia de 3cm cada vuelta de cobre. Con esto hacemos una antena Multibanda. de 24Dbm en un Giro de 100 MEtros - 360 Grados... Calidad de Recepcion a los (70 Metros -56%) - a los (100 metros -74 a -80%) ¿que ganamos con esto? es realizar una antena mas pura y Dura, Dura en el sentido de captar todas las seíñales fuertes y debiles y mantenerls estables.

Saludos El Mosaiko.
PostData: Necesito Handshake de WPA para realizar diccionarios por medio de editor hexagecimal.
Saludos a todos y a D3M0Nl que le pedi que me ayude y aun parece no recibir mi mensaje.

D3M0N


vicman

Es bueno saber que estan interesados en el tema y asi tambien agradecer las respuestas , creo que mi forma de pensas hacia las antenas era que uniendo los cables con cada reflector de las antenas tendria mas ganancia en dbi y serian las 3 en 360 grados ya que seria la cobertura ya que se que las parabolicas tipo dish o sky abarcan un rango de 180 por antena, la idea es que no tener ni conector n ni pigtail (aunque si los tengo) para tener menor perdida con un cable r58 de esos que son delgados para wifi, estoy en la construccion de las 3 me por terminar una e visto que una parabolica con dos iluminadores conectados al mismo tiempo que son un belgrain o Belgrain MOD Alpha Edition y un doble bicuad al mismo tiempo, conectados los dos a una sola salida de cable sin extensiones osea directos los cables soldados se pierde menos dbi que con alguna extension como la imagen de arriba creo se llama splinter como D3M0N lo mesionaba, parece que me da cerca de los 27dbi o 30 en su maximo pero abarco solo 180 grados y no quiero mover la antena a cada rato, para asi captar mas seíñales a mas distancia y distintas seíñales.

Bueno en conclusion es si con mi antena con 2 iluminadores unidos a un solo cable de salida me da mas cobertura y distancia y buena seíñal como tendria que hacer las otras 3 a 360 grados para adquirir la antena perfecta en distancia cobertura y buena seíñal.

mi idea es que debo hacer las 3 antenas direccionales con los 2 mismos iluminadores, conectados los 6 en total entre si para obtener el resultado final que todos estamos buscando no lo cren?

no tengo programas o software que incluya pruebas pero terminando el proyecto subire fotos de las 3 antenas y de el resultado final.

tambien me gustaria que me dieran opiniones del software que puedo utilizar para poder dejar esta mega antena sin tener que fracazar en el intento y asi mejorar este proyecto.

estoy utilizando de los mejores materiales que hay para wifi sindo como cobre y bronce ademas del cable y antenas sky aqui en mexico conocidas tambien como dish

ya e invertido demaciado en varias antenas y algunas fallidas como la obmnidireccional de 15 dbi al pie de la letra y nada que funciono (fallido) tambien en una yagi de 11dbi pero no fue muy de mi agrado, la misma de pringles de la lata, la bicuad, la de rejilla o grid que esa tubo un buen resultado y sigo utilazando con 24dbi (exelente antena recomendada) y a hora e visto buenas mejoras con la parabolica de doble iluminador que ya comente que no se si ya la habian inventado pero le puse antena vicman doble, ademas que tengo una alfa 2w que es una awus036nh que esa es mi favorita y pienso despues de terminar el proyecto vicman 3-6 que asi le puse a este proyecto de las 3 parabolas, pienso en comprar una nano station para empezar a hacer pruebas de enlaces punto a punto y punto multipunto para despues tambien subir imagenes en el foro.

Como ven mi experiencia en antenas wifi considero que no es poca lo que me faltaria es el software para mostrar resultados gracias a todos por contesta mis preguntas sobre todo a los creadores del foro estare en contacto.

D3M0N

bueno por parte de los conectores tienes razon, hace un tiempo estoy probando una antena q solo lleva el rp-sma y a penas unos 5 cm de cable. los conectores tienen bastante perdida y usar un splitter es medio a perder mucha ganancia.

por parte del software puedes usar netstumbler (windows xp) y comparas; para saber si hay caida al conectar las tres primero posicionas una, ejecutas el netstumbler y esperas unos 5 minutos. lo paras y volves a hacer la misma prueba pero esta ves con las 3 antenas. seleccionas una de las redes, preferentemente la mas cercana y miras y/o comparas si hay perdida de seíñal la segunda parte tendria que bajar sino tendria que estar al mismo nivel.


como en esta imagen, se ve la mejora entre una antena de 2dbi y la otra.

por otra parte tambien puedes saber muy bien cuantos ap's captas; si con la primera tenias ejemplo 50; con las 3 tenes que tener un promedio de 75 a 90 ap's.

despues bajo windows 7 tenes el vistumbler pero no es tan bueno como el netstumbler. bajo linux tenes el kismet que es como el netstumbler pero no es lo mismo. en la zona de software puedes encontrar estos programas.

vicman

GRACIAS D3M0N estare con lo del nestumbler cuando tenga imagenes las subo y otra cosa, e visto que puesta la antena alreves osea hacia abajo segun dicen en por la red que es mejor la seíñal y por otra parte como puedo saber la direccion exacta que debe tener la antena?, podria fabricar algun disposito especial? o comprar algo no muy caro en la red?, o allgun otro software bueno que me indique hacerlo aparte del nestumbler?.

bueno continuare maíñana con el proyecto y ademas tratare de subir muchas fotos que tengo en mi movil para que tambien veas tu y los demas en el foro de todo lo que tengo en wifi ademas de tarjetas pci como una sabrent wireless-n con salida para dos antenas y con speed booster  que segun asi dice en la caja, otra pci encore b y g, otra linksys-G, y demas perifericos y cables wifi. para que asi me puedan decir que me conviene mas y que mas fabricar y construir proyectos para mejorar las seíñales wireless.

de antemano gracias a ti a diego y a todos en el foro.

Mosaiko

Vicman La Solucion a Tus Problemas es lo Siguiente:
***Antena Con Arco Magnetico Omnidireccional (ultra Barata y 100% x 100% Garantido) Por WhitesDreamS***
4 x 4 = 16DBI Reales - (Jamas Probe Con Antenas Mayores a 4dbi - Lo que si Se es que esta antena es un agujero negro de 360Â (grados) en un diametro 100 Metros.

- Primero: Dos Antenas Omnidireccionales de 4 dbi (de las que vienen en los dispositivos USB Wifi G que son Baratos (ejemplo TL-WN422G - Cuestan Monedas y La antena de 4dbi es buena)

You are not allowed to view links. Register or Login
*** (Necesitamos las antenas 2 de estas) ***

- Segundo: Bulk de DVD Vacio de 50 Unidades (muy Barato) 5 pesos
You are not allowed to view links. Register or Login

- La Ficha que Expuso D3M0N Dual ATM p/n225c2 - Para Dos Conexiones SMA + 5 o 10 Metros de Cable RG58 (no Mas)

- Detalles de Construccion Con Imagenes y Descripcion.
You are not allowed to view links. Register or Login

vicman

GRACIAS mosaiko pero aspiro a mas, si ya bien leiste anteriormente tengo mas que eso, mas que la usb tp-link, a comparacion de eso tengo una alfa 2000mw awus036nh que es por mucho mas arriba de la tp-link de usb que me ofreces, y tengo ademas de eso antenas parabolicas y demas accesorios de wifi, pero se te agradece de todas formas por tu respuesta, ya casi la termino y les pondre pronto mis resultados cya.

Mosaiko

Okey - Feliz de leer eso entoces Vicman... Ahora solo queda mover este post que hice a la Seccion Antenas Omnidireccionales. Esperemos que D3M0N me lea.