0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.034
Instalar y Activar Delphi XE8
24 de Junio de 2015, 11:47:27 pm


Delphi XE8 es el módo más rápido de diseñar, programar y ampliar el alcance de tus aplicaciones “conectadas” a Windows, Mac, iOS, Android e IoT. Crea soluciones empresariales sólidas que incorporan varias plataformas cliente nativas, extensiones móviles, dispositivos inteligentes, servicios en la nube, Enterprise y datos.

AMPLÍA EL ALCANCE Y CONECTA APPS DE WINDOWS
XE8 es la plataforma para crear apps conectadas para Windows, Mac, iOS, Android, IoT
El número y tipo de dispositivos con los que la gente interactúa cada día ha ido aumentando de forma increible. Ahora disponemos de teléfonos, tabletas, wearables y todo lo relacionado con el mundo en expansión del “Internet of Things”.  Delphi proporciona una solución para que los desarrolladores se mantengan actualizado. Dentro del entorno de desarrollo único de Delphi, podrás crear aplicaciones nativas compiladas de alto rendimiento que se conecten fácilmente con tus datos empresariales, servicios en la nube, sensores, gadgets ¡y mucho más!

DESARROLLO DE UI MULTIFORMA Y MULTIDISPOSITIVO
Diseñador Multidispositivo de FireUI con un código fuente único para todas las plataformas
Delphi XE8 vuelve a multiplicar la productividad del desarrollador con FireUI, lo que permite que tu equipo cree apps nativas para PCs, tabletas, smartphones e, incluso, wearables como smart watches, desde un único código base y en un tiempo récord. Consigue que tus apps lleguen al mercado más rápidamente al desarrollar para varias plataformas y dispositivos a la vez, con una forma maestra compartida y vistas específicas en función de tus necesidades. Mantén un código base sin sacrificar la fidelidad de una plataforma nativa.

TU APLICACIÓN MÓVIL CON LOS ENTERPRISE MOBILITY SERVICES
XE8 es la plataforma para crear apps conectadas para Windows, Mac, iOS, Android, IoT

Usa los nuevos Enterprise Mobility Services (EMS), un completo servidor middleware, para conectar usuarios y apps a APIs gestionadas, bases de datos Enterprise y servicios hospedados en tus instalaciones o en una nube privada. Con su sistema de gestión de usuarios y de autenticación, además de la analítica de la API y de usuarios, los Enterprise Mobility Services son perfectos para permitir un acceso seuro desde apliaciones móviles o desktop a bases de datos SQL como Oracle, DB2, Microsoft SQL Server, Informix, Sybase, etc.

Esto es lo que puedes hacer con Delphi XE8:
  • Mejora el rendimiento de forma significativa con la nueva Librería de Programación Paralela y de compilación de código nativo para iOS 64 bit.
  • Amplía el alcance de tus aplicaciones existentes de Windows con las apps de tethering móvil usando conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
  • Consigue que tus aplicaciones tengan en cuenta la localización y la proximidad con soporte para Beacons a nivel de componente.
  • Conéctate fácilmente a los servicios en la nube más populares con REST así como proveedores de BaaS par notificaciones push, autenticación, almaceamiento ¡y mucho más!
  • Usa el Diseñador MultiDispositivo FireUI para crear interfaces de usuario para múltiples factores de forma de dispositivo y SOs con una fidelidad, capacidades y singularidad nativas.
  • Despliega los Enterprise Mobility Services (EMS) para publicar y gestionar custom APls, Enterprise data, servicios y analíticas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DpV7i54csJ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DpV7i54csJ8</a>

Descarga: http://altd.embarcadero.com/download/radstudio/xe8/delphicbuilder_xe8_win.iso (recomendado usar jdownloader)

Crack y Patch: http://depositfiles.org/files/r5paxqhwh
password: FE4BA37F-LnK-RadStudioXE8