WarBiking [Sesiín N°1]

Publicado por D3M0N, 09 de Febrero de 2011, 04:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

hice un warbiking por mi barrio, algo normal... jejeje lo que me resulto muy bueno y me dejo con la boca abierta fueron las 1880 redes que capte usando netstumbler...  :o  y ahora comence a auto-geo-localizarlas; se preguntaran como? muy pronto les traere toda la informaciín de como hacer este proceso  8), por ahora les dejo una vista de mi mapa.


estas son solo 300 redes aproximadamente que auto-geo-localice en el mapa. tengo otras 1580 por auto-geo-localizar...  ???   si quieren navegar por el mapa visiten este You are not allowed to view links. Register or Login


diego10

sera muy util autolocalizar para evitar tener que pasar una a una las coordenadas del samy al google earth.. espero ansioso esa data

TheForrest

OMG!

por eso vendo mi alfa, no me sirve porque vivo en un pueblo de m13RD4 que con suerte habrí¡ 15 redes locas y es al cuete.

Felicitaciones por las 1800 redes  :D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
OMG!

por eso vendo mi alfa, no me sirve porque vivo en un pueblo de m13RD4 que con suerte habrí¡ 15 redes locas y es al cuete.

Felicitaciones por las 1800 redes  :D

ajja, tampoco te pongas así­, jeje, no podemos comparar las dos ciudades...  ::)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
sera muy util autolocalizar para evitar tener que pasar una a una las coordenadas del samy al google earth.. espero ansioso esa data

Ya lo tengo todo preparado, tambien les voy a agregar un tutorial porque hay una parte que es media dificil...  ??? jejeje los estoy subiendo...  8)

D3M0N

bueno esa era una parte,  :D aca esta todo! 1669 redes!!!  :o :o :o :o :o :o

dejen que cargue hasta que aparesca el iconito...

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

grosso. te paseaste lindo el barrio eh!  :o