MOD: Alfa 1W + Ventilador

Publicado por D3M0N, 27 de Enero de 2011, 11:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N



Gracias Pazienzia

TheForrest

Te quedo buena che!
Yo tengo la Alfa 2w y siempre pienso en hacerle algo para la ventilacion, pero de cortarle la carcasa original ni a palos!
La voy a  poner en una caja estanca en el exterior y le voy a sacar la carcaza, y si hace falta, un cooler a la caja :P

D3M0N

#2
gracias igual yo la tengo con un cooler a 220, eta es una opciín; tambien ponerle un dicipador al micro Realtek, etc. OJO; que si se calienta mucho se te puede morir al instante; y si hace ruido; como chillidos; es que el micro esta por reventar!!!

daniel150857

 :'(
Hola
Ta buena, pero un Cooler 220 V. me parece peligroso,
yo tratarí­a de mandarle uno a 12 V. o aprovechando
los 5 V. del USB uno de 5 V. ya que consumen poco

TheForrest

#4
You are not allowed to view links. Register or Login
gracias igual yo la tengo con un cooler a 220, eta es una opciín; tambien ponerle un dicipador al micro Realtek, etc. OJO; que si se calienta mucho se te puede morir al instante; y si hace ruido; como chillidos; es que el micro esta por reventar!!!



Tenes razon, estos equipos no son para exigirles mucho.
asi que tendre en cuenta la refrigeracion cuando la ponga en el exterior.

D3M0N

los primeros dias de uso no calienta, hasta que usas los drivers reguladores; ahi empieza a calentar.... y hay que tener cuidado con esto  ::) porque si se calienta mucho....  :'(  :-X

Znook3r

UMMM buen tema no sabia ke necesitaban refrigeracion tomare precauciones graciaz .. si puedes Demon pones las imagenes me kede con la curiosidad Graciaz!!! :P

chelopapo

yo tengo mi adaptador tp-link tl-wn722n a la interperie, presisa refrigeracion?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
yo tengo mi adaptador tp-link tl-wn722n a la interperie, presisa refrigeracion?

na no calienta nada, en modo monitor llega en una hora a 36Â