0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.034
"WlanDecrypter" gratuito para android.
28 de Agosto de 2011, 07:44:25 pm


Generador de diccionario de claves WEP por defecto (de fabrica), para los mídem-routers del proveedor de servicios de Internet. Contiene los Diecinueve BSSID's conocidos hasta la fecha, con sus respectivos patrones para cada mídem-router. Seleccionar el BSSID e introducir los dos caracteres del nombre ESSID para generar el diccionario de claves WEP por defecto.

En esta primera versiín es necesario la conexiín a internet para que salga el ads, y una vez pulsado el ads, se genera el archivo con nombre Dic_WLAN_?? en la raí­z  de la scard, que puede tardar dependiendo del BSSID unos 5 seg por patron, y mientras podíis leer la publi Grin. Tambiín  es posible generar el diccionario sin pasar por el ads.

En caso de producirse un error en la aplicaciín, es muy posible que este generando el diccionario y tan solo tendríis que esperar un poco. Tambiín existe el error en el manejo de la SD, acordaros que es necesario escribir en la SD el diccionario generado.

El diccionario con las claves por nombre ESSID ocupa dependiendo de los patrones del BSSID, por ejemplo con dos patrones ocupa 1,75 Mb, y se van aíñadiendo las claves si volvíis a generar con el mismo ESSID.


Codigo QR