0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.034
Antena Omnidireccional de 9dBi
04 de Diciembre de 2011, 03:14:01 pm

Antena Omnidireccional de 9dBi






Parte 1 - Las bobinas

Un punto difí­cil: la envoltura de bobinas? En realidad, no! Un tornillo de M3 es adecuado para este 100% puro. Algo que todos deberí­an (que tiene un rango de taller poco cuidada), tenga a mano en casa. Yo trato por razones de manejo de las bobinas siempre cortar alambre de 20 cm. Este probablemente le gusta. . Ser un poco sobredimensionado, pero lo que realmente puede convertir una simple y se debe tener no sílo en el sobrenadante de un total de 6 vueltas completas a la otra a una distancia de 2,5 mm (en el interior o - o dentro de <>), o 4 ., 5 mm (exterior> o - fuera o <) mide la longitud total de la bobina (es decir, Windungsanfang hasta el final): 21.00 mm , tiene sentido que una o la otra bobina para envolver la muestra con el fin de obtener una idea de las distancias adecuadas. Con un pequeíño par de pinzas (o con un destornillador pequeíño), se puede corregir una o dos dícimas de distancia todaví­a (mejor si el cable estí¡ todaví­a envuelto alrededor del tornillo). Los extremos del cable deben ser realizadas, por supuesto, centrada en el eje de la bobina. Con un pequeíño par de pinzas o cuidadosamente con un cortador de pequeíña, pero usted consigue el punto.



Parte 2 - mangas de bronce

Los tubos de cobre son, precisamente, una longitud de 12,00 mm y un dií¡metro de 2,80 mm.
En la tienda de hardware para obtener un medidor de 2,00 mm de dií¡metro de tubo de cobre de menos de un euro. 4 mm de dií¡metro de menos de dos euros. Tubo de latín de 3 mm desafortunadamente no fueron en el rango, aunque el grado serí­a lo ideal, sí­. He utilizado el conector de latín con 2 mm y 4 mm de dií¡metro -. Una diferencia real no puedo encontrar Una vez que ha soldado un cable desde el extremo de la bobina con el tubo de latín (centro) verifica! Es importante trabajar muy bien. es difí­cil, si un segmento ya estí¡ soldada y el segundo es a la misma. Como ocurre con rapidez, que el segmento final otra vez desoldar y luego se le escapí. Así­ que estoy curioso que la mitad del tubo de latín con el segmento final de un torno. Esto hace que la mitad cuando la soldadura no es tan caliente rí¡pido (transferencia de calor hacia el vicio), y se puede personalizar el nuevo segmento "en paz".




Parte 3 - patígenos de bronce

Un difí­cil "parte", pero no imposible. dií¡metro original de 4,80 mm en la punta se volvií un poco a la masa del cable de conexiín para soldar mejor. La longitud de 23,30 mm tambiín puede manejar un poco (mí¡s o menos corta). La funda de plí¡stico blanco sirve para centrar el elemento de la antena. He utilizado, entre otro tubo de cobre de 6 mm. Esto se adapta el cable de antena (RG58), o simplemente salir adelante. Entonces, desde el aislamiento del cable de la antena y soldar el escudo ligeramente con el tubo de latín.