Alfa Network AWUS036H no soporta cifrado WEP/WPA/WPA2

Publicado por D3M0N, 28 de Enero de 2012, 02:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

 :-\ hayer me quede duro cuando mi Alfa Network AWUS036H de la nada se desconecto de la red que estaba conectado, al pedirme de nuevo la contraseíña pense que el dueíño le habia cambiado la contraseíña, pero al bootear ***wifiway*** 3.4, me encontre que tratando de crackear esta red, esta no respondia, no inyectaba ni tampoco recogia los datas, algo muy raro, sabemos que hay routers que no inyectan pero este era el que mí¡s inyectaba y de pronto nada... boote el ***AirUbuntu*** v3, buscando alguna solucion, tampoco, me  dejo sin nada, algo muy raro, no me quedo otra que volver a windows, pero como me pedí­a la contraseíña, coloque la contraseíña que tenia actualmente y me conecte, en realidad no, me tendrí­a que haber dado estos datos:

IP: 10.0.0.4
Sub: 255.255.255.0
Enl: 10.0.0.2


Pero me daba:

IP: 169.254.99.258
Sub: 255.255.0.0
Enl:


no tenia conexiín, pero pero lo mí¡s raro era esa IP, comencí a editar la configuraciín de TCP-IP creyendo que otra ves la alfa me habí­a auto configurado una IP rara, pero no fue así­, tambiín configure la alfa con la IP que siempre me daba y tampoco funciono, ya me estaba dando miedo, como vi un rara red libre, me conecte haber si me daba la IP y me la dio sin problema, tambiín navego, algo mí¡s raro no soportaba WEP, entonces probí con mi router de WPA y menos aun me quiso conectar, con WPA2 igual, al parecer era tema de cifrados, pero muy raro, entonces me acorde que hace unos dí­as que trabajaba con la Alfa a una potencia mí¡s elevada digamos que en el regulador lo tenia en 10, entonces tome reinstale el driver todo, nada seguí­a igual, pero regule la potencia a 7 como viene por defecto y Bang me dio las IP y navego ahora sin problemas, una cosa muy rara.

Cabe destacar que esta Alfa es de las primeras que salieron en 2007.

payo1970

hola , a mi me pasa algo raro, tengo la  Alfa AWUS036H 5db, y puedo auditar con bt5 sin problemas, sin embargo al intentar navegar con esta antena desde win7 32, no puedo hacerlo, la señal es excelente pero las paginas abren horriblemente lento, ya vi que muchos han tenido este problema, sin embargo no pude dar con la solucion, se te ocurre algo ....??   saludos

Miyashiro

A mi en ubuntu 12.04 usando la alfa awus036h me conecta y desconecta de la red... cosa que en windows 7 no.. alguna sugerencia ?

D3M0N

Instalaste y Parcheaste los compat-wireless? igual yo recomiendo algún equipamiento de exterior y dejar la Alfa para cracking nomas.

xtr3m4

chicos no se que decirles pero...
yo con mi mac lion os x , uso el router y me anda joya!!! a veces mas rapido y a veces lento! pero ok .