Router repetidor con contrasena

Publicado por fabio13222, 18 de Julio de 2012, 05:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabio13222

Hola amigos. saludos.. el problema es el siguiente.. en mi casa llega una senal wifi. y esta libre. pero solo llega a una pequena parte de la casa.( solo a un cuarto ). lo que quiero hacer es conseguir un router repetidor.. el cual me permita.. ampliar la senal en la casa.. o al menos a una parte.. y que tambien se le pueda colocar contrasena a esa senal repetida.. se podra esto??.. estuve averiguando algunos que funcionan como repetidor.. y me dijeron que este funciona.. pero no se si se le puede colocar pass a la senal nueva..:

You are not allowed to view links. Register or Login

saludos.. espero su respuesta..!

D3M0N

yo buscaría algún router que tenga antena... Por ejemplo yo tengo un Kozumi K-1550NR y repito sin problemas..

fabio13222

gracias por responder.. men.. la cosa es que quiero ponerle contrasena a la nueva senal (la repetida).. a partir de una senal libre ( original).. se podra?

D3M0N

sip, lo único que hace el router repetidor es tener como una placa usb que se conecta a la red original y luego hacer un puente de red con el router.. por ende podes configurar tanto uno como el otro.

mnwifi2014

yo tengo una senal wifi que son abierta y cuando me conecto no tengo internet pero sale que tengo buena senal y hay una que es con el mismo nombre pero esa es tiene clave wpa2..


ejemplo: LALALA ROUTER-GUEST  RED ABIERTA
ejemplo: LALALA ROUTER  RED WPA2-PSK ??

NO ENTIENDO??? abra una manera de aceder al gunas de estas redes ??? gracias   :-[

D3M0N

es un Cisco según creo, que te hace la red privada y una para visitantes "Guest", trata de ingresar para administrar el router.

mnwifi2014

la red privada yo no puedo aceder a ella tiene incretacion wp2-psk pero es la misma que la de visitante pero la de visitante yo no puedo aceder a internet que tu cres que es lo mejor hacer  :-X