diferencias de 3 placas: Tp-link wn821n 300mbps; wn722n 150mbps 100; WN7200ND

Publicado por dcardenast, 20 de Julio de 2015, 09:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcardenast

Hola amigos:

tengo mucha duda e incertidumbre, me acabo de comprar el TP link-tl-wn7200nd por referencia del vendedor que era mejor que la wn722n; me dijo es una rompe muros, la verdad estuve probando con su propia antena y no me llega a convencer, para mi seria una adaptador regular, ya que yo tengo el wifisky de 2000mw y se nota la diferencia con estas, la wifisky es mucho mejor, mas alcance con su antena, aun no probe las alfa (las he pedido y luego analizare), pero yo tengo años con esta tarjeta wifisky, y no se compara con la tplink WN7200nd, las otras de tp link no tengo idea, la verdad no se que diferencia habra con este ultimo, alguien sabe la diferencia de estras tres tarjetas (Tp-link wn821n 300mbps; wn722n 150mbps 100; WN7200ND)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login: por lo general la gente pide más de la que puede tener, los rompe muros no existen, nunca existieron, por mas que tengas 30W de potencia si tenes una pared de 30cm no la vas a pasar y vas a navegar como si estuvieras al lado del router. A nivel placas, hay diferencias de potencia y de chipsets, los chipsets Ralink son buenos pero suelen tomar pocas señales que ven bien, los Realtek son un poco mejores, quizás se vean mas redes y los Atheros suelen tomar cualquier red que vean tenga o no señal, con que llegue menos de una linea ya te la muestran. Por parte de la comparación que hiciste con la WifiSky esta bien que notes diferencia, ya que esta tiene 2w (2000mW) de potencia contra la TP-Link que apenas tiene 500mW como mucho reales. La Tp-link wn821n no la recomiendo porque no tiene salida de antena, la wn722n tenes la review en el foro y en diferencia con la WN7200ND es que cambian chipsets y potencia.

dcardenast

#2
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login:  la wn722n tenes la review en el foro y en diferencia con la WN7200ND es que cambian chipsets y potencia.

si revise el video que hace las comparaciones, muy bueno al usar la antena que probaste, imagino que  wn7200nd tendria mas alcanze, mi duda es entre estos dos cual seria mejor?

Akrapal

revivo porque es mejor que hacer uno... alguno pudo hacer funcionar esta placa con kernel 4.9? me estoy volviendo loco