Primer Enlace a 1,4KM con Alfa 1W y Antena Belgrain (MOD-Alpha)

Publicado por D3M0N, 04 de Febrero de 2011, 11:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

#15
bueno si, segun samy estoy conectado a esa distancia aunque creo recordar que samy tiene un margen de error de 10km.
es decir que ese AP podria incluso estar a la vuelta de la esquina. nadie lo sabe jeje

La belgrain sin coaxil y la kasens me permiten ver APs a 9.4km pero no es posible establecer ninguna conexion.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
decis que se vienen 500 cuando ponga la belgrain arriba al lado del tanque de agua? jaja
ojala pero no creo que sea para tanto jaaa

ah la novedad, se me cayo el ultimo cablemodem clonado (de cuatro) .. chau fibertel/flash
ahora estoy 100% via wifi.. voy a ir terminando lo del rotor y a comenzar el tema de las parabolas

jejeje, mira yo abajo capto 10 arriba 100 asique... capas... todo es posible..

diego10

epa. que barbaro! recien consegui 30 metros de cat5e para inyectar 110v arriba pero me limita el otro cat5e (el del USB) ya que son 20 los metros usados... espero poder llegar a esa parecita para poder atornillar el rotor  :-*

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
una duda esa antena belgrain es usada para conexion de punto a punto?  o detecta las redes wifi a 1.5 km y a 4 km menciona diego-dieguez?

no lo vi esto, la puedes usar de las dos formas...

lammer2512

#19
me podrian decir que material se necesita para fabricarlo y como se fabricaria?
quiero reunir por el momento los materiales para hacer el mio

EDITO:

En Este enlace esta toda la info sobre la belgrain.
You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
me podrian decir que material se necesita para fabricarlo y como se fabricaria?
quiero reunir por el momento los materiales para hacer el mio

ya prepare un pequeíño video de 10 minutos que te va a mostrar como fabricarla sin ningun problema.