Handshakes con SSID Cambiada

Publicado por Damtiz, 08 de Diciembre de 2018, 12:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Damtiz

Muy buenas noches!

Les dejo tres handshake que no he podido sacar, sin apuro. Se los agradesco desde ya!
:D

h4x0r

#1
por favor necesito ciertos datos

localidad.
calles donde estan ubicadas las wifi o posibles calles.
caracteristica telefonica.

si tenes miedo de publicarlo en publico podes mandarmelo por privado, todo dato puede ayudar a sacar el password!!

Damtiz

Que lastima que no salieron fáciles.
Es de Rosario. Posibles calles Cochabamba o Paraguay. Característica 0341. La gente aca es muy fan de newell's o central. No se me ocurren otras cosas

h4x0r

te tengo estas 2 por ahora, la otra puede salir pero dame tiempo.

Ezequiel: 88281775
VictoriaWifi: abc12345

h4x0r


Huev0


Damtiz

You are not allowed to view links. Register or Login
aca la que faltaba

pauyjuan: lokitoto

;)

:)  Que crack H4x0r!! Muchísimas gracias nuevamente!!!
Cuando sea grande quiero ser como vos    ;D

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
aca la que faltaba

pauyjuan: lokitoto

;)

El [El Usuario ha Insultado] amo! :P

Yoshitoshi

Hola , alguien me puede dar una mano con estas? son redes Fibertel pero les cambiaron el nombre. Mil Gracias

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola , alguien me puede dar una mano con estas? son redes Fibertel pero les cambiaron el nombre. Mil Gracias

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
Todo bien , ahí publiqué en "Handshakes provedores desconocidos", si está mal, decime donde debería ir y lo publico. Son Fibertel porque vivo en un Edificio y el monopolio en la zona lo tiene esa empresa. Te agradezco la ayuda.

revisa tus macs antes de decir que son Fibertels!!! porque 3 de ellas son otros modems y solo 1 es de un modem posiblemente de Fibertel.

Juanjo: garcia94
Luna Lunera: estrellaamarilla
WiFi-Mariano: guitarra

te debo 1.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola , alguien me puede dar una mano con estas? son redes Fibertel pero les cambiaron el nombre. Mil Gracias


la que faltaba!!.

Jo&Emma 2.4GHz: spinetta27

Yoshitoshi

You are not allowed to view links. Register or Login
la que faltaba!!.

Jo&Emma 2.4GHz: spinetta27

Te mil agradezco. Voy a revisar lo que me mencionás. Si venís por Córdoba avisame por privado y te compenso con un Fernet. Gracias.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Te mil agradezco. Voy a revisar lo que me mencionás. Si venís por Córdoba avisame por privado y te compenso con un Fernet. Gracias.

Gracias pero no soy alcohólico, con gaseosa de primera linea me conformo!!, jajaj igual a Cordoba no voy nunca mas, de todas las veces que fui al menos en VCPAZ la pase del orto con los cortes de luz.

b4buchx

h4x0r me dá curiosidad saber cómo conseguís pass tan random, usando máscaras en hashcat? o hiciste diccionarios con palabras argentas? increible las que sacaste acá arriba

fanasimpson

#14
Estimados como estan?

Los molesto para ver si me pueden ayudar con dos .cap que le corrí un diccionario que tengo (medio básico, estoy aprendiendo mucho gracias a lo que leo en la web) y no he obtenido passwords.

Se los adjunto en dos links, el que me pueda ayudar sabrá que estaré muy agradecido (por lo que entiendo ambos son fibertel)

LEER LAS REGLAS DE You are not allowed to view links. Register or Login, GRACIAS., Queda en aviso, de volver a postear incorrectamente se borra el post.


Zona: Capital federal - caballito

Abrazos y muy buen año para todos