Handshakes con SSID Cambiada

Publicado por Damtiz, 08 de Diciembre de 2018, 12:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, cómo están? Dejo una captura :). Muchas gracias a todos y feliz año!  ;D

DATOS:
General Daniel Cerri
Característica: 0291
Calle: rosario peñaloza entre calles Maestro Santos Alcolea y mayor clerice

You are not allowed to view links. Register or Login

no hubo suerte.

rodri18

#31
You are not allowed to view links. Register or Login
no hubo suerte.

Gracias h4x0r igualmente!

Dejo otra captura, esta puedo dar los siguientes datos que estoy casi 100% seguro que es así, todas las passwords son mayúsculas y números y la longitud es de 16 caracteres, si alguno tiene diccionario de esa característica agradeceré su ayuda, yo por mi parte también estoy intentando pero tal vez alguien con mejor máquina puede obtener más rápido la pass.

BVNET-7842 You are not allowed to view links. Register or Login

Agrego otra red, lo que deducí es que puede ser de Fibertel, porque el bssid es 60:14:B3, y coincide con otras 8 o 9 redes fibertel que tengo dando vueltas, tal vez nada que ver, pero me pareció un dato curioso. Muchas gracias!

Azara 13 You are not allowed to view links. Register or Login

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias h4x0r igualmente!

Dejo otra captura, esta puedo dar los siguientes datos que estoy casi 100% seguro que es así, todas las passwords son mayúsculas y números y la longitud es de 16 caracteres, si alguno tiene diccionario de esa característica agradeceré su ayuda, yo por mi parte también estoy intentando pero tal vez alguien con mejor máquina puede obtener más rápido la pass.

BVNET-7842 You are not allowed to view links. Register or Login

Agrego otra red, lo que deducí es que puede ser de Fibertel, porque el bssid es 60:14:B3, y coincide con otras 8 o 9 redes fibertel que tengo dando vueltas, tal vez nada que ver, pero me pareció un dato curioso. Muchas gracias!

Azara 13 You are not allowed to view links. Register or Login

Estoy SEGURO que el Rey H4X0R te dijo ya que la clave de la red Azara 13 es azara 13.

h4x0r

no estoy resolviendo handshakes @Kory!!!, asi que si queres podes resolverlos!!, solo me estoy limitando a los basicos de fibertel y tplink.

perdon pero me canse!!, le cedo el paso a otras personas que quieras colaborar!!!!.

hheellpp

You are not allowed to view links. Register or Login
no estoy resolviendo handshakes @Kory!!!, asi que si queres podes resolverlos!!, solo me estoy limitando a los basicos de fibertel y tplink.

perdon pero me canse!!, le cedo el paso a otras personas que quieras colaborar!!!!.

Buen dia h4x0r, las de claro estan en el rango de faciles tambien?

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
Estoy SEGURO que el Rey H4X0R te dijo ya que la clave de la red Azara 13 es azara 13.

Como la publicidad de cucatrap "es escalofriante" está vez colgué en darle bola al nombre de la red... le pase como 4 diccionarios de 12 gb cada uno de. Gratzie!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen dia h4x0r, las de claro estan en el rango de faciles tambien?

usted capture y si alguien lo ayuda bien!!!, sino..... deba pagar!!!

lancelotbaires

Hola Gente
Me pueden dar una mano con esto:

Es una Fibertel con el SSID cambiado

ESSID:   1555DA
BSSID:   B0:FC:36:40:07:F0     

captura-01.cap
You are not allowed to view links. Register or Login


Desde ya, Muchas Gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Gente
Me pueden dar una mano con esto:

Es una Fibertel con el SSID cambiado

ESSID:   1555DA
BSSID:   B0:FC:36:40:07:F0     

captura-01.cap
You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya, Muchas Gracias

es un modem para fibertel, modelo technicolor DPC3848VE o simil reiniciado a fabrica.

1555DA: 101099646

entra al modem You are not allowed to view links. Register or Login te vas a la parte de wireless y obtenes el pin WPS por las dudas!!.

lancelotbaires

Grande, h4x0r !!
Si. Conozco bien ese modem (technicolor DPC3848VE)
Es el que usan casi todos por acá

MUCHAS GRACIAS

pdom12

Buenas!!
Capturé este handshake y sospecho por la MAC que es de Fibertel (encontré otra MAC que empieza igual y es de Fibertel).
Le pasé un par de diccionarios pero sin éxito y corren lento. Tal vez alguno tenga más suerte...

Red: WiFi - Rober
MAC: F8:35:DD:5F:6B:94
cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Otras informaciones:
Es Capital Federal
Característica telefónica de la zona: 011
Calle: probablemente Pasaje San Mateo

Desde ya muchas gracias!!  ;D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!!
Capturé este handshake y sospecho por la MAC que es de Fibertel (encontré otra MAC que empieza igual y es de Fibertel).
Le pasé un par de diccionarios pero sin éxito y corren lento. Tal vez alguno tenga más suerte...

Red: WiFi - Rober
MAC: F8:35:DD:5F:6B:94
cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Otras informaciones:
Es Capital Federal
Característica telefónica de la zona: 011
Calle: probablemente Pasaje San Mateo

Desde ya muchas gracias!!  ;D

vistes que todo dato aportable era de utilidad!!

le puso el numero de telefono de su casa!!.

WiFi - Rober: 1148239272


pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
vistes que todo dato aportable era de utilidad!!

le puso el numero de telefono de su casa!!.

WiFi - Rober: 1148239272

Fenómeno!!!! Gracias h4x0r!!!

rodri18

Hola chicos, cómo va? Dejo dos capturas. Las dos son de routers tp-links pero seguramente con la clave cambiada. Una anteriormente era Toroviejo (la de RoccaGrossi) y la cambio hace unos días se ve. No se si la habrá cambiado con algo parecido a ese patrón la nueva contraseña. Con respecto a Kitesurf no tengo idea que pass puede ser, esto es en el balneario Pehuen-Co. La calle es Walich o calle 5, la caracterísitica 0291 y la casa de la señal kitesurf esta en la costanera en un esquina y les gusta surfear (obviamente) más datos que estos no se qué aportar, si alguno más es de utilidad lo puedo aportar. Muchas gracias!

Kitesurf : You are not allowed to view links. Register or Login
RoccaGrossi : You are not allowed to view links. Register or Login

Gratzie!  ;D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola chicos, cómo va? Dejo dos capturas. Las dos son de routers tp-links pero seguramente con la clave cambiada. Una anteriormente era Toroviejo (la de RoccaGrossi) y la cambio hace unos días se ve. No se si la habrá cambiado con algo parecido a ese patrón la nueva contraseña. Con respecto a Kitesurf no tengo idea que pass puede ser, esto es en el balneario Pehuen-Co. La calle es Walich o calle 5, la caracterísitica 0291 y la casa de la señal kitesurf esta en la costanera en un esquina y les gusta surfear (obviamente) más datos que estos no se qué aportar, si alguno más es de utilidad lo puedo aportar. Muchas gracias!

Kitesurf : You are not allowed to view links. Register or Login
RoccaGrossi : You are not allowed to view links. Register or Login

Gratzie!  ;D

tus handshakes son malisimos, por favor utiliza esta version de wifislax.

You are not allowed to view links. Register or Login

revisa que nunca pueden pesar BYTES tus handshakes.