Handshake TP-LINK

Publicado por facudrums_23, 06 de Junio de 2019, 10:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dee280793

#15
Hola que tal? me podrian ayudar con esta red? gracias

TP-LINK_EF1E (98-DE-D0-9C-EF-1E)

Gordo

#16
You are not allowed to view links. Register or Login

TP-LINK_EF1E (98-DE-D0-9C-EF-1E) = 99323059

dee280793

#17
Muchas gracias!!

tonga88

#18
Hola de nuevo!! dejo las capturas que acabo de saca por si hay alguna alma caritativa que me quiera ayudar ya que estoy sin internet y el aburrimiento es terrible  :'(


TP-Link_0C62 (50-D4-F7-26-0C-62)

TP-LINK_38BA (C4-71-54-2B-38-BA)

TP-LINK_1724 (34-E8-94-5D-17-24)

Saludos y muchas gracias de antemano!!!


strike1953

#19
@tonga88
Van por privado
:)

tonga88

You are not allowed to view links. Register or Login
@tonga88
Van por privado
:)
Muchas gracias!! sos un genio :)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, por favor usa el boton RESPONDER para el ultimo mensaje y CITAR para mensaje anterior.

dee280793

#22
Hola, buenas noches.. aca traigo una red tp link, intente pasar el patron de 8 digitos de wps pero no me lo tomo.... capaz que la captura es mala,

TP-Link_FA3A (98:da:c4:16:fa:3a)

gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Va al privado la clave.

notmebug

Al día de hoy, la clave por defecto de las redes TP-Link es ocho dígitos numéricos. En el pasado eran diferentes del PIN WPS (que está grabado en en bootloader del router), pero ahora se corresponden. En algunos modelos es aún más fácil: los últimos ocho caracteres del BSSID, todos juntos y las letras en mayúscula.

En los mini CDs que vienen con estos aparatos hay un programa de configuración automática que genera claves alfanuméricas complejas, pero nadie lo usa, y en cualquier caso el algoritmo es conocido; recuerdo que existe una herramienta para generar los diccionarios en base al BSSID y fecha aproximada de configuración.

Ah, y el firmware oficial usualmente está lleno de fallos de seguridad. Conviene tomarse unos minutos para buscar el modelo y revisión del router en Packet Storm Security. En muchos casos descubriremos que se puede descargar la configuración, inyectar comandos o entrar al panel de control sin saber la clave.

dj_zombie

Hola, escribo en esta seccion ya que he notado que esta bastante activa la cosa. He posteado en "Craking Wireless" y proporcionado una captura para tratar de decifrar la clave pero nadie ha respondido, ya sea por falta de tiempo o porque paso desapercibido el post.
Les paso el link por si alguno se quiere pergar una vuelta y darme una mano. Mi intencion no es quedar como un pesado insistente, solo me senti un poco ignorado jeje. Saludos!!


Como dato adicional, es muy probable que sea un pass de 8 a 10 numeros.

You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

Hola, te informo que si nadie te ha contestado es por el hecho que no se ha podido dar con la clave en cuestion. Aqui se tratan todos los posteos. La tonica es que sino se responde, es porque no se ha logrado el cometido.
;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login cuando no se responde es porque se reviso y la password no salio, igual sobre tu mismo post podes preguntar como lo hicistes aca, que por cierto fue muy cordial tu post!.

facudrums_23

Hola muchachos dejo esta TP LINK si me pueden ayudar!

TP-Link_9950 (B0-BE-76-55-99-50)

You are not allowed to view links. Register or Login

ghr71