Como instalar HCXDUMPTOOL en WifiSlax

Publicado por h4x0r, 28 de Junio de 2019, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h4x0r

Aqui les dejo un video de como instalar el HCXDUMPTOOL en el wifislax tanto en version LIVE como instalada en HDD.

Recuerden bajar el archivo .zip previamente si lo van a usar en una notebook que no tiene conexion a internet!!. Lo pueden bajar del sitio de ZerBea


CitarYou are not allowed to view links. Register or Login

Espero que les sirva.

ghr71


ghost800

se re agradece estoy tratando de aprender a sacar pmkid y esta muy bueno que ayuden con el video

strike1953

#3
Genial, cualquier cosa pregunta. Su pregunta no molesta.
;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
se re agradece estoy tratando de aprender a sacar pmkid y esta muy bueno que ayuden con el video

despues hago un video capturando pmkid!!!.

ghost800

#5
dale.. seria bueno un video capturando para saber mas o menos como deben salir las salidas del scrip ..

strike1953

#6
Aca tenes un video

CitarYou are not allowed to view links. Register or Login

zebiath

#7
se agradece haxor sos un groso y siempre estas dispuesto a ayudar, pero te olvidaste de un detalle hay muchos de nosotros que no sabemos usar linux, (es una bosta para mi sin ofender) y no me puedo aprender todos los comandos de este programa, me marean.
lo llegue a instalar pero cuando termine me dice que ponga --help y me salen 300 comandos, gracias y eperare el video saludos

strike1953

#8
Hola, si te gusta el durazno hay que bancarse la pelusa. Yo tampoco sabia nada de Linux pero me puse a leer y practicar y asi aprendi lo basico como para manejarme con las herramientas que me resultan mas practicas y utiles. Si te resulta complicado Linux, continua con lo que sabes y no incursiones en horizontes que no sabes desenvolverte.
De onda, segui con lo tuyo y no trates de evolucionar, a ver si se te complica la vida.
El gran problema de esta generacion, quieren todo servido en bandeja.
Si pretendes que se te brinde algo que tengas que apretar una tecla y se te resuelva un hash, error. Lugar equivocado.
:(

h4x0r

#9
You are not allowed to view links. Register or Login
se agradece haxor sos un groso y siempre estas dispuesto a ayudar, pero te olvidaste de un detalle hay muchos de nosotros que no sabemos usar linux, (es una bosta para mi sin ofender) y no me puedo aprender todos los comandos de este programa, me marean.
lo llegue a instalar pero cuando termine me dice que ponga --help y me salen 300 comandos, gracias y eperare el video saludos

ando con poco tiempo por estas ultimas 2 semanas.

zebiath, a mi tampoco me gusta linux pero seamos realistas, si vos queres hacer algo debes buscar informacion y/o probar, si tenes alguna duda podes preguntar posteando el comando y el error que te da para poder ayudarte, tal y como dice strike, si queres todo servido te equivocas!!!.

te dejo un ejemplo de comando para capturar canal 1, 6 y 11.

hcxdumptool -c 1,6,11 -o captura1611.pcap -i mon0 --enable_status 1

espero que te sirva!!!.

ghost800

#10
hola buenas tardes ... tengo un par de problemas al capturar el pmkid creo que algo mal estoy poniendo en la linea de comandos .. nose porque al iniciar el comando para captuar pmkid me dice ERRORMAX-----100ERRORS y no captura nada.. dejo al imagen para que observen .. no entiendo mucho en linux pero estoy tratando de aprender un poco a usar la distribución .. la imagen esta captada con kali linux
You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

#11
Hola, estas usando la wireless de tu firma (tp link TL-WN722N). Si es asi, que version es?
Te pregunto porque segun la version de la tp link, tiene un chipset distinto y por consiguiente hay chipset que no son compatibles con hcxdumptool.

Proba la siguiente sentencia y espera un rato:  hcxdumptool -o xx.cap -i wlan1 --enable_status=1 enable_status=2

ghost800

#12
Es version 1 la antenita

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
es version 1 la antenita

Tiene que andar perfecta esa.

h4x0r

#14
You are not allowed to view links. Register or Login
hola buenas tardes ... tengo un par de problemas al capturar el pmkid creo que algo mal estoy poniendo en la linea de comandos .. nose porque al iniciar el comando para captuar pmkid me dice ERRORMAX-----100ERRORS y no captura nada.. dejo al imagen para que observen .. no entiendo mucho en linux pero estoy tratando de aprender un poco a usar la distribución .. la imagen esta captada con kali linux
You are not allowed to view links. Register or Login

no corras airodump al mismo tiempo porque puede generar error, podes usarlo la primera ves para saber que hay en el aire y luego cortarlo.

te conviene correr solo el hcxdumptool.

otra cosa que te puede pasar es que los routers no sean vulnerables al pmkid por lo tanto no lo van a largar!!.

una recomendacion es que le setees los canales especificos a buscar si es que queres buscar un pmk!!.

por otro lado lo de los errores es otra cosa, tu placa esta capturando bien!!.