Tutorial: Utilizar gratis GPU de Google para crackear redes WiFi

Publicado por Damtiz, 28 de Junio de 2020, 07:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, si se te cerro la sesion del colab olvidate, no vas a poder recuperar nada, lo recomendable es que uses una linea de comando para que te la guarde en tu drive.

GustavocAr

Buenas gente, alguno esta teniendo problemas con colab? hace 1 semana me estaba funcionando lo mas bien y a partir de hoy empeze a tener este error, intente reinstalar todo de 0 pero sigo con el mismo problema.


hashcat (v6.2.5-205-gbe75e4b4e) starting

nvmlDeviceGetFanSpeed(): Not Supported

CUDA API (CUDA 11.2)
====================
* Device #1: Tesla T4, 15007/15109 MB, 40MCU

OpenCL API (OpenCL 1.2 CUDA 11.2.109) - Platform #1 [NVIDIA Corporation]
========================================================================
* Device #2: Tesla T4, skipped

Minimum password length supported by kernel: 8
Maximum password length supported by kernel: 63

Hashes: 1 digests; 1 unique digests, 1 unique salts
Bitmaps: 16 bits, 65536 entries, 0x0000ffff mask, 262144 bytes, 5/13 rotates

Optimizers applied:
* Zero-Byte
* Single-Hash
* Single-Salt
* Brute-Force
* Slow-Hash-SIMD-LOOP

Watchdog: Temperature abort trigger set to 90c

nvrtcCompileProgram(): NVRTC_ERROR_COMPILATION

main_kernel(1124): catastrophic error: expected a file name

1 catastrophic error detected in the compilation of "main_kernel".
Compilation terminated.

* Device #1: Kernel /usr/local/share/hashcat/OpenCL/m22000-pure.cl build failed.

* Device #1: Kernel /usr/local/share/hashcat/OpenCL/m22000-pure.cl build failed.

Started: Mon Feb  7 14:24:26 2022
Stopped: Mon Feb  7 14:24:29 2022

joaco_sur_15

#32
Me pasa exactamente lo mismo, hasta ayer estaba funcionando bien, voy a ver si encuentro alguna solucion y actualizo el post.

lucaseo

Buenas noches! Aún sigue funcionando google colab? Porque se me queda clavado aqui:
You are not allowed to view links. Register or Login

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login

Se traba porque la extensión del archivo que te genera la página web de Hashcat contiene dos letras. Quitá las letras, así quedan solo los cinco números.

lucaseo

Gracias por la respuesta! Puse reiniciar y ejecutar todo y ahi funcionó. :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

rodri18

Alguien más está teniendo problemas con el gpu de colab? Me aparece ya hace bastantes días que no hay disponible un backend con gpu. Solo pude correr 5 minutos que me asigno un T4 y después nunca más.

D3M0N

#38
Posiblemente sea porque implementaron You are not allowed to view links. Register or Login que si bien no te garantiza que te den una mas alta, tiene segundo plano, prioridad en las colas y mas tiempo de uso.

You are not allowed to view links. Register or Login

De igual manera esta funcionando, lo que tambien cambio es que ahora cuando ejecutas algun comando te da

CitarAdvertencia
Es posible que estés ejecutando un código no permitido. Esto puede restringir tu capacidad de usar Colab en el futuro. Consulta las acciones prohibidas que se especifican en las Preguntas frecuentes.

CitarParece demasiado bueno para ser cierto. ¿Qué limitaciones tiene?
Los recursos de Colab no están garantizados ni son ilimitados y, en ocasiones, los límites de uso fluctúan. Esto es necesario para que Colab pueda brindar recursos sin costo. Para obtener más información, consulta los límites de recursos.

Aquellos usuarios que busquen un acceso más confiable a mejores recursos pueden probar Colab Pro.

Los recursos en Colab tienen prioridad para casos de uso interactivos. Prohibimos las acciones asociadas con el procesamiento masivo, las acciones que tengan un impacto negativo en otros, así como las acciones asociadas con el incumplimiento de nuestras políticas. No se permiten las siguientes acciones en los entornos de ejecución de Colab:

- hosting de archivos, entrega de contenido multimedia o cualquier oferta de servicios web no relacionada con el procesamiento interactivo con Colab
- descarga de torrents o intercambio de archivos entre pares
- utilización de un escritorio remoto o SSH
- conexión a proxies remotos
- minería de criptomonedas
- ejecución de ataques de denegación del servicio
- robo de contraseñas
- utilización de varias cuentas para evitar las restricciones de acceso o el uso de recursos
- creación de deepfakes

Puedes ver más restricciones para los usuarios que pagan aquí.

Probado en:
Windows: 11 21H2 22000.739
Chrome: v102.0.5005.115 (Build oficial) (64 bits)
Tiempo: +30min manteniendo actualizado con s [status] cada tanto.

h4x0r

Para el Status le agrego lo siguiente, y me muestra cada 1 minuto (60 segundos)

--status --status-timer=60

lucaseo

Buenas tardes! Saben porque se desconecta colab? a los 5 llega o por ahi a los 10 minutos y se desconecta mientras estoy utilizandolo, no se si me pasa solo a mi o es en general. Saludos!

ieee9393i

Buenas,
A mi también se me desconecta Colab a los 10 minutos cuando ejecuto hashcat.
Puede ser que esté detectando que estoy haciendo cracking de password  y me cierre la sesión.

lancelotbaires

Hola

No puedo cargar la pagina inicial :
You are not allowed to view links. Register or Login

Les pasa a todos o es un problema solo mio ?

Gracias









michi

Hola!

Este método dejó de andar? Me pasa que me banearon la cuenta de colab por el uso de script ilegal  :'(

sellanando