Geolocaliza con Samy's!

Publicado por D3M0N, 27 de Enero de 2011, 10:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Samy's es un sitio web que con tener la mac de un ap nos lo localizara en un mapa de google maps y nos dara las cordenadas...

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

desde anoche otra vez esta funcionando mal..  :-[

D3M0N

#2
You are not allowed to view links. Register or Login
desde anoche otra vez esta funcionando mal..  :-[

si, lamentablemente. hoy hice un wardriving de 1900 AP's y no puedo localizar ninguno... al parecer hay confictos con estos procesos... tanto You are not allowed to view links. Register or Login; como You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login (del cual me acabo de enterar; no funcionan por oden de google.

You are not allowed to view links. Register or Login

si bien este metodo de localizacion utiliza una API de google: You are not allowed to view links. Register or Login la cual esta caida momentaneamente espero.

aca creo que encontre la info de la API: You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#3
y sigo encontrando url como You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login; un airodumping desde el navegador... You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

el que esta en You are not allowed to view links. Register or Login funciona mal.
probe media docena de los que ya los tenia geolocalizados y no vio ninguno

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
el que esta en You are not allowed to view links. Register or Login funciona mal.
probe media docena de los que ya los tenia geolocalizados y no vio ninguno

eso es logico ya q todos usan el mismo sistema. pero geomena tiene base de datos donde los guarda.

D3M0N

otro pero espaíñol... funciona medio mal... You are not allowed to view links. Register or Login

tambien encontre q microsoft tiene un software para windows 7 geolocalizador q si posee entre "" accesso a la base de datos de google de WiFi y IP's. You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login tiene tambien una base de datos con casi 261316 redes...

You are not allowed to view links. Register or Login tambien tiene un sistema de localizacion pero no funciona con macs argentas...


diego10

por que lo habrí¡n bajado a samy que andaba tan bien?  :'(

diego10

alguien sabe si sigue caido el samy que era tan util?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
alguien sabe si sigue caido el samy que era tan util?

no creo q vuelva a funcionar, google ya entro en varios kilombos por poner a la luz esta informacion, y yo diria q la geolocalizaciín como notros la concimos ha muerto. Simplemente ahora hay q conseguir un gps.

D3M0N

 :) pero solo fue una ilusiín, teniendo mí¡s de 4000 AP's para geo-localizar, volví­ a visitar los sitios de geo-posicionamiento de You are not allowed to view links. Register or Login y me encontrí con que al parecer la base de datos de google comenzí a trabajar de nuevo pero al parecer google borro toda la base de datos, por ende todas las MAC's que se quieran geo-localizar pararan a: Louisiana.

"latitude":29.954648
"longitude":-90.075072
"country":"United States"
"country_code":"US"
"region":"Louisiana"
"city":"New Orleans"
"street":"Tulane Ave"
"street_number":""
"postal_code":"70112"
"accuracy":22000.0


Verificando en You are not allowed to view links. Register or Login creadores de esta localizaciín y muchas funciones mí¡s como capturar redes (al estilo netstumbler) pero desde Internet Explorer. Y al parecer se estí¡n actualizando a los nuevos formatos web como HTML5 y al parecer han rehabilitado la base de datos, pero dudo que vuelva a localizar como antes.

y la nueva You are not allowed to view links. Register or Login al aparecer tiene un margen de error de menos de 5 metros, pero todaví­a no se sabe nada de su fusiín con la geo-localizaciín de MAC's.

diego10

#11
forza italia!  que yo quiero geolocalizar con mi nuevo petardo urbano.  :)