Propuesta Alargue USB

Publicado por chelopapo, 10 de Abril de 2012, 03:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelopapo

Estaria bueno que alguien se anime a subir un video sobre la contrsuccion de una extencion USB con cable UTP mas injeccion de 5v. para burro como yo!  ;D :)
No entiendo en que parte del cable utp tengo que darle los 5v, aemas tendria que poner un alargue de 220v para alimentar el transformador de celular de 220v a 5v.?

diego10

video no se si hay pero aca hay algo de lo que buscas
You are not allowed to view links. Register or Login

horus1_1

Buenas gente, me adhiero al pedido de Chelopapo, no encuentro foro que este explicado como la gente o mejor dicho decentemente como seria un alargue usb con un inyector de celular de 5V, que cables conectar y como soldar todo para que funcione correctamente. Yo al igual que el amigo anterior estoy un poco verde con ese tema y me gustarí­a saber si tal vez alguien mas experimentado podrí­a colgar un buen tutorial paso a paso (solamente del cable y el proceso de construcciín). He revisado todos los temas que tratan este topic en el foro, pero paro los burros como nosotros aun no nos queda bien claro y como siempre este el miedo de quemar o recalentar la tarjeta wí­reless. :(
Tal vez Dí«mon y diego_dieguez puedan armar algo al respecto, que segín pienso yo son los que mas han experimentado con el tema. Un saludo a todos ;)

diego10

#3
en el link de arriba esta todo bien explicado

el tema es asi: un hub arriba a la placa USB y un hub abajo a la PC
en medio equis metros de cable cat5e soldados como dice el tuto...

el hub de abajo lo alimenta (5v) la PC
al hub de arriba lo alimenta el inyector

de esa forma podras liberas los siguientes:

el Rojo --------------> Rosa/Marrín (medio anaranjado)
y el Negro -------------> Azul Claro/Azul Obscuro

esos dos pares ahora podrí¡n usarse para reforzar el D+ y D- (datos)

si queres inyectar los 5v usando la fuente del celular tendras que subir los 110/220 hasta bien arriba
y recien un metro antes lo transformas a 5v y lo inyectas. alejandote generaras un problema de
caida del amperaje en los 5v y es porque esa fuente va muy justa y no tiene el resto necesario)

lo mejor es subir directamente los 5v. (no 110v ni 220v) y para contrarrestar la perdida de potencia a
el largo de los equis metros de cable, se recomienda poner una fuente mucho mas grande como de 3 a
5 amperes soportara bien la caida...


si no se entendio algo me chiflan  :)

rammx

You are not allowed to view links. Register or Login
video no se si hay pero aca hay algo de lo que buscas
You are not allowed to view links. Register or Login

No estoy seguro si sea el punto o si sirva como extensor, pero hace poco por error me compre un Hub USB el cual se conecta a 110v, que tanta distancia me podrí¡ dar este dispositivo o como puedo determinar la distancia maxima?

marmacan

 ;D muchachos sin í¡nimos de ofender a lso expertos en la materia. Algo así­ hablan ustedes?
You are not allowed to view links. Register or Login
:D

diego10

esa es la forma mas simple de armar una extension USB pero a mi no me funciono