AirUbuntu v5 no abre origenes de software

Publicado por marmacan, 04 de Mayo de 2012, 02:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

 :) Hola gente la duda es la siguiente: como no puedo actualizar nada ni aun ya editando los repo, y cuando ejecuto apt-get update me da errores como servidor 404 o se cuelga en esperando las cabeceras y luego arroja errores y que verifique la conexion siendo que estoy navegando ahora msimo desde la livecd de Airubuntu lei en San Google que cambiando el servidor de descarga en Origenes de Software podria solucionar el tema pero no puedo acceder a él, espero me puedan ayudar o si otro le ha sucedido lo mismo. Gracias

D3M0N

mmm Origenes de Software... sera el Centro de Software, pues yo utilizo synaptic

marmacan

 :( Bueno.... Escuismi jeje. Che entonces como puedo solucionar el tema de cambiar servidores para poder actualizar mi amado Airubuntu, ya quiero que en unos años me llamen chico linuxero jaja ;D

chelopapo

a mi tampoco me habre el origenes de software, es ahi donde elegis el servidor de donde queres descargar los paquetes de actualizaciones y demas.

creo que cuando cambie el entorno a KDE lo pude hacer andar , no quiero mentir pero me parece que fue asi