Ayuda para descifrar handshake de esta red

Publicado por aizensouske, 16 de Diciembre de 2019, 04:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aizensouske

Hola, saludos a toda la comunidad! Alguno me puede dar una mano con esta cap, se los voy a a agredecer un monton.
Gracias!!!!!

DIRECTVNET_450D56 (80-02-9C-45-0D-57)
--------

rodri18

Hola, cómo estás? Si te sirve aporto algo que vi hace un tiempo, pero no estoy seguro que todas sean así. Las pass de estas redes suelen ser 8 caracteres letras (en minúscula) y números aleatoriamente. Te conviene de última crear un diccionario con ese patrón y probar suerte.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, cómo estás? Si te sirve aporto algo que vi hace un tiempo, pero no estoy seguro que todas sean así. Las pass de estas redes suelen ser 8 caracteres letras (en minúscula) y números aleatoriamente. Te conviene de última crear un diccionario con ese patrón y probar suerte.
¡Buenas tardes, You are not allowed to view links. Register or Login ¿Decís que la clave está compuesta por ocho caracteres en total? ¿Recordás si están todas las letras del alfabeto? ¿O solo hasta la letra efe? ¿Algún patrón en la conformación en la clave?

¡Muchas gracias por tu aporte, genio!

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
¡Buenas tardes, You are not allowed to view links. Register or Login ¿Decís que la clave está compuesta por ocho caracteres en total? ¿Recordás si están todas las letras del alfabeto? ¿O solo hasta la letra efe? ¿Algún patrón en la conformación en la clave?

¡Muchas gracias por tu aporte, genio!

Hola Kory, buenas. La pass era por ejemplo ezr6wdsf, por lo que me da a entender que es al azar y estan todas las letras del diccionario. Tal vez haya algún patrón de las primeras letras o algo parecido. Tal vez habría que investigar las default pass de los "Gemtek Technology Co., Ltd.", tal vez se pueda encontrar alguna respuesta por ahí. Esta pass la vi hará un año por ahí, quizás era así antes y ahora cambio, pero lo veo difícil que hagan cambios en cuanto a pass predeterminadas por una empresa, al menos eso pasa con otras empresas que estan años con el mismo método. Lo que mas potable lo veo es genera un diccionario aleatorio de la A a la Z y números, porque sino sería tedioso tirar todas las posibilidades, aun que sea 2 días de prueba que tire no más. Si sale, sale. Por ahora es todo el dato que tengo "armado". Y de nada, todo lo que tenga para aportar al foro lo compartiré. Salut!

aizensouske

#4
Hola comunidad, aca estoy de vuelta luego de varios intentos fallidos. Si alguien puede hecharme un cable con esta red se lo voy a agradecer mucho. Saludos


DIRECTVNET_450D56 (80-02-9C-45-0D-57)
------------

h4x0r

#5
NO INSISTAS, YA PUBLICASTES LA RED Y LA CLAVE NO SALIO, RESPETA A LOS QUE COLABORAMOS.

Gordo

#6
¡Hola!

¿Esa captura es nueva? ¿O es la misma?

¡Saludos! ¡A seguir intentando que ya va a salir!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
¡Hola!

¿Esa captura es nueva? ¿O es la misma?

¡Saludos! ¡A seguir intentando que ya va a salir!

Señor Kory, verifique la imagen que le posteo aqui.

You are not allowed to view links. Register or Login

¿Le quedan dudas todavia?

ghr71

#8
les comento que mediafire permite sobrescribir el archivo y conservar el link, no digo que este caso no sea el mismo archivo, pero no se puede tomar el link como prueba , seria bueno que el usuario aclare

si se puede tomar como dato si el archivo tiene el mismo tamaño

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
les comento que mediafire permite sobrescribir el archivo y conservar el link, no digo que este caso no sea el mismo archivo, pero no se puede tomar el link como prueba , seria bueno que el usuario aclare

si se puede tomar como dato si el archivo tiene el mismo tamaño

¡Gennioooooo!

¡Muchas gracias! ¡Ni idea que se podía hacer eso! ¡Super buena información!

Yo me quedo con Google nomás.

¡Saludos!

rocksteadyup

#10
You are not allowed to view links. Register or Login
les comento que mediafire permite sobrescribir el archivo y conservar el link, no digo que este caso no sea el mismo archivo, pero no se puede tomar el link como prueba , seria bueno que el usuario aclare

si se puede tomar como dato si el archivo tiene el mismo tamaño

Hola, la cosa no pasa por la captura. El hecho es que ya ha posteado este hash y no se pudo dar con el mismo ya que, como se desprende del hilo de este post, se trata de una clave muy dificil de resolver porque no pertenece a los parametros de Direct'-Net  aportado por Huev0, sino que se trata de una alfanumerica de 8 digitos (siempre y cuando tenga la pass default), salvo que tenga la plena certeza de que haya cambiado la pass default. De todas formas, se trato el hash como cualquier otro de patrones desconocidos y no hubo suerte.
;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
les comento que mediafire permite sobrescribir el archivo y conservar el link, no digo que este caso no sea el mismo archivo, pero no se puede tomar el link como prueba , seria bueno que el usuario aclare

si se puede tomar como dato si el archivo tiene el mismo tamaño

Te pediria que te fijes que cuando abris el link el archivo pesa lo mismo, esto quiere decir que el usuario copio y pego el mismo link, es decir que no recapturo el handshake sino que insiste con su primera publicacion donde ya se reviso y no hubo resultado.